Casi mística

¡Para mí quisiera ese fotón!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Maravillosa!!!
Tus fotos de rugby me tienen alucinando desde aquel "scrum" de hace un tiempo y que reconozco con vergüenza no haber aplaudido públicamente en su momento.
Scrum
Sirva este post como redención :rolleyes:. Enhorabuena!

Saludetes
Santi
 
Por más que le doy vueltas no sé por qué en el brazo derecho del tipo que está subido se produce esa sombra "cosa rara" ¿Disparaste con flash?. Quizá que tubiese algo de movimiento y una velocidad no muy alta?
 
Última edición:
Por más que le doy vueltas no sé por qué en el brazo derecho del tipo que está subido se produce esa sombra "cosa rara" ¿Disparaste con flash?. Quizá que tubiese algo de movimiento y una velocidad no muy alta?



Este es un recorte del RAW sin ajustes. No usé flash. El efecto lo provoca una torre de iluminación justo situada en la esquina contraria del campo, el vapor de los cuerpos, acababa de llover , la temperatura era muy baja, era de noche y la visibilidad muy poca. La sombra ya se aprecia en el mismo .RAF y en cuanto le das un poco para el procesado se pronuncia más. Puede que coincida con una zona sin la neblina blanca y la zona negra tenga esa forma, la verdad que no lo sé. :Thumbsup:

Un saludo.
 
Ahora si lo entiendo tío, me estaba volviendo loco. Muchas gracias por la aclaración. Y como te han dicho es una señora foto. Genial
 
Atrás
Arriba