Castillos del Loira

Os dejo unas fotos de una escapada a Francia para ver sus preciosos castillos.


DSCF0300-Pano_Luminar2018-edit-Editar_Luminar2018-edit-Editar-X3.jpg
DSCF0482-HDR-Editar-2_Luminar2018-edit-Editar-X3.jpg

DSCF0426-Editar-Editar-X3.jpg
DSCF0936-HDR_Luminar2018-edit-Editar-Editar-X3.jpg
DSCF0968-Editar-Editar-Editar-Editar-X3.jpg
DSCF0150-Editar-Editar-2-X3.jpg



Todas hechas con Xt1 y el 18-55 2.8-4

Espero que sean de vuestro agrado, un saludo.
 
La primera y la cuarta me encantan! Solo un detalle, aunque eso va a gustos, pero para mi los colores están demasiado saturados...

Saludos,
German
 
Precioso el Loira y preciosos sus castillos. He estado este verano y he podido disfrutar mucho de la zona y de ese mismo equipo.
En cuanto las fotos me gustan los encuadres, aunque las veo todas algo fuertes de saturación, aunque ya sabes, va en gustos. Destacaria la primera, tengo debilidad por el castillo de Chenonceau. Y sobre todo destacaría poder sacarlos sin gente.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gvidal y Jseijas, toda la razón, las fotos una vez vistas en el movil van pasadas de saturación, se ve que mi monitor esta un pelín bajo de saturación y se nota sobre todo en la primera segunda y cuarta foto, muchas gracias por avisar.

Por otro lado y respondiendo a Jseijas, tuvimos mucha suerte al poder disfrutar de los chateaus sin apenas gente, se ve que la proximidad del atentado de Niza provovó una fuerte bajada en la afluencia de turistas.

Una serie fantástica. Enhorabuena

Muchas gracias Jose.
 
A mi la que más me gusta es la tercera. De las otras me gusta la composición, pero tienen el problema de los colores.

Saludos
 
Atrás
Arriba