Cerquita de ti.

Este tipo de fotografía es uno de los que más me gusta, tendrá sus detractores como todo pero es otra forma de ver las cosas que como digo me encanta.

De ayer combatiendo con la luz y sobre todo con la ventolera que hacia lo que provoco que la pdc quedará mucho más crítica de lo que debería quedar, en fin lo importante es que estoy volviendo a disfrutar cuando hago fotos. Saludos y gracias.

_kky1210.jpg


PD: Con la XT2 y el 55-200+raynox.
 
Pues me parece estupenda , yo ya he manifestado en este foro, más de una vez, que la fotografía de aproximación, como cualquier otra disciplina , se puede expresar con un foco selectivo , y por supuesto, también con todo el cuadro enfocado.
Todos tenemos una forma diferente de ver un tema, y no hemos de coincidir afortunadamente.
Un saludo.
 
Pues me parece estupenda , yo ya he manifestado en este foro, más de una vez, que la fotografía de aproximación, como cualquier otra disciplina , se puede expresar con un foco selectivo , y por supuesto, también con todo el cuadro enfocado.
Todos tenemos una forma diferente de ver un tema, y no hemos de coincidir afortunadamente.
Un saludo.

Pienso exactamente igual, dentro de la variedad está entre otros la atracción fotográfica.

gracias por pasaros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los colores espectaculares, no se a que detractores te refieres pero no creo que veas muchos por aquí con fotos como esta. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los colores espectaculares, no se a que detractores te refieres pero no creo que veas muchos por aquí con fotos como esta. Enhorabuena.

Tal vez la palabra detractores no sea la más correcta pero no me vino a la cabeza la adecuada jeje. Más que nada es por el tema de los macreros algo más puristas que les suele gustar más el todo a foco, en mi caso la PDc suele ser escasa por gusto propio.
saludos y muchas gracias por pasaros.
 
Para mi gusto la pdc te ha quedado muy bien, con un resultado muy bueno y equilibrado de desenfoque y zona enfocada. El encuadre también me gusta.
Saludos.
 
Atrás
Arriba