Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos del día.
Sí, se amplia la subscripción.

Yo llevo varios años haciéndolo así, unos meses antes de que acabe mi subscripción, compro una oferta de estas de Amazon y tengo 12 meses más
 
Sí, se amplia la subscripción.

Yo llevo varios años haciéndolo así, unos meses antes de que acabe mi subscripción, compro una oferta de estas de Amazon y tengo 12 meses más
Pues no, eh? Ahora tengo 2 suscripciones de plan fotográfico de 20GB distintas. Me piden 54€ por cancelar mi suscripción actual, y no puedo cancelar la nueva. Voy a ponerme en contacto con Adobe pero cero gracia el sablazo.
 
Pues no, eh? Ahora tengo 2 suscripciones de plan fotográfico de 20GB distintas. Me piden 54€ por cancelar mi suscripción actual, y no puedo cancelar la nueva. Voy a ponerme en contacto con Adobe pero cero gracia el sablazo.
Vale, solución, que acabo de recordar que esto ya me pasó:

Cambiar la suscripción por una más barata. En este caso, InCopy por 5€/mes. Desde ese momento tienes 14 días para dar el servicio de baja sin penalización.
 
Yo cambié mi suscripción mensual de 12 euros, a la que le quedaban unos cuantos meses por una anual que compré de oferta.
Me puse en contacto con @AdobeCare a través de mensaje privado por X (Twitter) donde me dijeron que no había problemas.

Desde entonces vengo aprovechando estas ofertas para incrementar mi suscripción. Da igual cuando las compre, que suman un año a partir del día en que vence la vigente.

De hecho acabo de renovar otro año por 95€ menos el 10% por hacerlo a través de Cepsa Gow.
 
Última edición:
Atrás
Arriba