Chollos fotográficos en Aliexpress

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues yo he intentado con los codigos 50 y 30 para comprar el 13mm y nada. Y no se porque se acaba tan rapido, en el blackfriday compre un 23mm y con un codigo del foro que llevaba tiempo...
 
Hay que ser más rápido... El código se ha agotado. Esperar unas semanas o renunciar a 20€ y utilizar el ESCD30
Gracias! No me quedó otra, comprado el Viltrox 13mm por 387€. Aunque no la mejor oferta pero en Wallapop están más caros. Espero que mi larga decisión entre este y el Fuji 14mm haya merecido la pena! Jaja
 
Habéis tenido cargos de Aduanas ?

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
¿Se tiene previsión de próximos descuentos por Aliexpress? Estoy pendiente del Viltrox 13
Estoy en las mismas. @Jon Díez me respondió por privado que se esperan descuentos importantes por el aniversario de Aliexpress para este mismo fin de semana. Supongo que no le importará que lo comente por aquí, yo por mi parte compraré lo que sea a través de los enlaces del foro :)
 
Estoy en las mismas. @Jon Díez me respondió por privado que se esperan descuentos importantes por el aniversario de Aliexpress para este mismo fin de semana. Supongo que no le importará que lo comente por aquí, yo por mi parte compraré lo que sea a través de los enlaces del foro :)
pues hay que estar pendientes que luego se agotan
 
Estoy en las mismas. @Jon Díez me respondió por privado que se esperan descuentos importantes por el aniversario de Aliexpress para este mismo fin de semana. Supongo que no le importará que lo comente por aquí, yo por mi parte compraré lo que sea a través de los enlaces del foro :)
El aniversario de Aliexpress empieza el 18 de marzo. Creo que habrá info de los precios rebajados desde el fin de semana pero no se podrá comprar hasta el lunes a las 8:00.
pues hay que estar pendientes que luego se agotan
Os aviso con antelación por este hilo. Activad las notificaciones ;)
 
Dejo esto que estaba en lugar equivocado

Cupones Aliexpress para el 18/03 a las 9:00

ESAN05: 5€ dto en compra minima de 39€

ESAN10: 10€ dto en compra minima de 79€

ESAN20: 20€ dto en compra minima de 149€

ESAN40: 40€ dto en compra minima de 259€

ESAN80: EUR 80€ dto en compra minima de 439€

 
Si compramos a través de los enlaces que se publiquen por aquí, una parte de lo que paguemos apoyará a fujistas.

Este es el enlace genérico a Aliexpress.

Gracias, una pregunta, aunque los enlaces abran la app en el móvil se sigue apoyando a fujistas o mejor hacerlo en el navegador???

Dejo esto que estaba en lugar equivocado

Cupones Aliexpress para el 18/03 a las 9:00

ESAN05: 5€ dto en compra minima de 39€

ESAN10: 10€ dto en compra minima de 79€

ESAN20: 20€ dto en compra minima de 149€

ESAN40: 40€ dto en compra minima de 259€

ESAN80: EUR 80€ dto en compra minima de 439€

 
Se nota que el dólar está más caro en los precios
En algunas lentes se nota, en otras como el 13 el 27 y el 75 de Viltrox está más barato que en el aniversario de Ali.



Chollos en objetivo Viltrox para Fuji X​

Envío desde Europa (España o Francia) y sin aduanas:

Chollos en objetivos TTArtisan (Envío desde China)​

 
Atrás
Arriba