Chollos fotográficos en Aliexpress

En algunas lentes se nota, en otras como el 13 el 27 y el 75 de Viltrox está más barato que en el aniversario de Ali.

Chollos en objetivo Viltrox para Fuji X​

Envío desde Europa (España o Francia) y sin aduanas:

Chollos en objetivos TTArtisan (Envío desde China)​

Llego tarde como siempre. Alguna alternativa a los cupones AFUES50 y FUES50???
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cupones Aliexpress para el 1 de mayo a las 00:00. Creo que solo para este día

CDES03: 3€ dto en compra minima de 29€

CDES08: 8€ dto en compra minima de 69€

CDES20: 20€ dto en compra minima de 169€

CDES30: 30€ dto en compra minima de 239€

CDES50: EUR 50€ dto en compra minima de 369€

Chollos en objetivos TTArtisan (Envío desde China)​

 
A ver si alguien me puede ayudar.
Veo que en Aliexpress Francia el 75mm f1.2 está solo 375 € con cupón de descuento CDES50, imagino que es un cupón de Fujistas. Pero no cómo demonios introducir el cupón.
Si alguien sabe se lo agradecería, es un chollazo.
Le das a comprar ahora y te sale un formulario a la derecha al menos en mi ordenador. Pinchando en código promocional puedes escribir el código

1714544444364.png
 
Al loro, precios mínimos con el CDES50: 375€ euro arriba o abajo por ambos Viltrox. No sé lo que durará esta vez.
Gracias por la información, jefe.
Se viene el viltrox 27 para casa, por 373€. Más barato que los de segunda mano actualmente.

El TT27 en cambio no sale tan bien, en pergear es más barato. Ese lo dejo para otra ocasión… así tengo las 2 opciones del 27; según lo ligero que quiera ir.
 
Gracias por la información, jefe.
Se viene el viltrox 27 para casa, por 373€. Más barato que los de segunda mano actualmente.

El TT27 en cambio no sale tan bien, en pergear es más barato. Ese lo dejo para otra ocasión… así tengo las 2 opciones del 27; según lo ligero que quiera ir.
Yo pensé que en día del soltero había comprado un chollo irrepetible. Hasta que cifra pueden bajar los 27 y 75 F1.2? Me parece de locos.
 
Yo pensé que en día del soltero había comprado un chollo irrepetible. Hasta que cifra pueden bajar los 27 y 75 F1.2? Me parece de locos.
Totalmente, y más cuando el precio oficial es de 599€ (si no recuerdo mal).
Porque el 75 es una focal que voy a usar menos, si no me pillaba los dos 😆
 
Tiene razón @oskar, Jon el TTartisan 27mm F2.8 está al precio más caro: en la tienda oficial de TTArtisan está más barato que en el enlace que anuncias.
El enlace lo ha puesto el compa @zaidin que, desde que está en Nikon Z, sólo entra en el foro para anunciar ofertas. Y yo agradecidísimo...

Hoy es 1 de mayo y estoy al 33% de actividad (no hay peor patrón que uno mismo) pero en cuanto pueda reviso los precios y enlaces alternativos.

En cuanto a la bajada inesperada de los Viltros 27 y 75 f/1.2, no es sorprendente. Viltrox ha ido a saco con estos objetivos a nivel global y ahora necesita limpiar stock para el siguiente asalto de cara al siguiente 11/11: un nuevo f/1.2 y -con bastante probabilidad- un zoom APS-C. Los precios de estos modelos han marcado suelo y en el próximo 11/11 no bajarán más, sino que se mantendrán, para bajar los precios de los objetivos que salgan a mediados de 2024 y así seguir con la rueda...
 
Cuando se hace un pedido en Aliexpress (aún lo tengo en la cesta) y aparece la rebaja de ajuste de precio, por regla general eso se cobra después o no? Porque tengo un Godox ad200 pro que se me queda en 220
 
😦 enlace?

Eso se cobra después, te llega una cartita de aduanas.

@Jon Díez, si pincho en los enlaces a aliexpress de los Viltrox en el foro y busco en ali un Godox AD200 Pro también una parte va a parar al foro en vez de a Jack Ma, ¿no?
 
Le di al enlace y sin saber por qué y sin que me diera cuenta me llevó al Viltrox 27mm, así que lo he tenido que cancelar y lo han aceptado.
Lo digo por si alguno le da por comprarlo que esté al tanto, los 2 enlaces llevan al 27.
 
Atrás
Arriba