Cómo conocí a un Fujista por casualidad en Nepal

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola a todos,

Es una pequeña anécdota de mi viaje a India y Nepal. Resulta que un día que estaba visitando la plaza de Durbar en Katmandú, Nepal, me crucé con con una persona que llevaba la Fujifilm XT-1 colgada del cuello. Yo también llevaba la XT-1, así que, a modo saludo levanté mi XT-1 y le dije "Fujifilm", y él, sonrió y me contestó de donde era, le dije que español, entonces pronto me identificó, y no era otro que el señor @Rodrigo Roher

Pasamos el día juntos haciendo fotografía en Nepal y sacamos algunas buenas fotos.

Digamos que el portal de Fujistas a sobrepasado fronteras!!!

Os dejo la foto del momento que nos conocimos jejeje

9aa4jk.jpg
 
Jajajaj que bien ilustrado compañero @Jose G Carpin Si señor... justo ahí fue... aún con mi mascarilla en la mano. Parecíamos "Japos" o "michael Jacksonssss" con ellas. ;-) . La verdad es que es una anécdota sin duda para contar y una casualidad tremenda. Que bien lucen esas dos X-T1 y que bien se han comportado ¿eh?.. un fuerte abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Joder!!.. q momento y en q lugar... me alegro q esta marca haya conseguido lo q pocas marcas han echo. ... q dos personas q no se conocen de nada, solo por ver sus máquinas, se paren, se saluden y compartan vivencias!!.. me alegro por vosotros, por nosotros, por fuji....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Una autentica pasada!! Por cierto @Rodrigo Roher te hacia mas alto jejejeje.. Bueno, que aunque lamentablemente, no pude asistir a vuestra cita, me hace la misma ilusión como si estuviera luciendo calva con Rodrigo..
Por cierto, para tanto es la mascarilla?? contar, contar, por si algún puto día voy yo jejeje
 
Las mascarillas amigos @Tiki y @gerard_alis son debidas a la contaminación tan heavy que hay en la ciudad de Katmandhú... unido al polvo hace el ambiente muy irrespirable en ocasiones. Por otro lado amigo Jose Joaquín @Tiki no es que yo sea un hobbit (tampoco muy alto, 1,73) jeje es que el amigo @Jose G Carpin andará cerca del 1,90 :Thumbsup: y la calva solo es un efecto óptico :Roflmao:.
 
Las mascarillas amigos @Tiki y @gerard_alis son debidas a la contaminación tan heavy que hay en la ciudad de Katmandhú... unido al polvo hace el ambiente muy irrespirable en ocasiones. Por otro lado amigo Jose Joaquín @Tiki no es que yo sea un hobbit (tampoco muy alto, 1,73) jeje es que el amigo @Jose G Carpin andará cerca del 1,90 :Thumbsup: y la calva solo es un efecto óptico :Roflmao:.

Además hay que contar con mi tupé que me sube 5cm por lo menos ¿eh?

En efecto, como comenta el Sr. @Rodrigo Roher había mucha mierda en el ambiente, creo que por varias razones: una porque Katmandú está en un valle y no circula mucho el aire, pero sobretodo creo que, como el año pasado hubo un terremoto brutal (murieron más de 10.000 personas) todos los escombros han generado una capa de polvo en toda la ciudad que se nota al respirar. Pero fíjate que, yo estuve unos días antes en Delhi en India, que es la ciudad más contaminada de la tierra (por delante de Pekín o Tokio) y estaba más limpia la atmósfera (o eso creo yo)... pero bueno, parecíamos como Michael Jackson, haciendo el moonwalker por las calles de Katmandú jejejeje
 
Hola Jose G Carpin, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
Tienes toda la razón ... el portal de Fujistas a sobrepasado fronteras!!! ... y las que sobrepasará, ... felicidades por tu X-T1, por tus viajes y por estar ahora en este foro. Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Que buena!!!... Creo firmemente que fotografiar es mantener una especie de relación con quienes tienes delante de la cámara... Y con los que comparten nuestra afición / profesión...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba