¿Cómo transfieres las fotos/vídeos al ordenador?

¿Cómo transfieres los datos hacia el ordenador?


  • Votantes totales
    57
Yo saco una de las dos tarjetas y la conecto al lector incorporado del portàtil.
Lo veo mucho más simple y directo, a máxima velocidad (desconozco a qué velocidad se transfieren los datos en una conexión de la cámara por USB-C).
Si tienes dos tarjetas es porque van separadas, no?
En la XE4 va con la batería y el mecanismo no es tan cómodo como en las XT, de hecho a veces tengo que sacar la batería y con la uña traer la SD.
Sigo haciéndolo así, pero práctico no es al 100%.
 
Si tienes dos tarjetas es porque van separadas, no?
En la XE4 va con la batería y el mecanismo no es tan cómodo como en las XT, de hecho a veces tengo que sacar la batería y con la uña traer la SD.
Sigo haciéndolo así, pero práctico no es al 100%.
Sí.
Aunque con la T30, con la uña, podía sacar la tarjeta sin sacar la batería.
 
Podríais recomendarme un lector de tarjetas externo rápido? O también un cable para transferir las fotos directamente desde la cámara al PC?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Podríais recomendarme un lector de tarjetas externo rápido? O también un cable para transferir las fotos directamente desde la cámara al PC?
El cable de la cámara es de carga y datos. Yo lo utilizo exclusivamente para transferir las fotos porque para cargarla extraigo la batería.
 
El portátil que tenía lector se me ha roto , por eso tengo que buscar una opción para el PC
 
Probé tanto por cable como por bluetooh con la aplicación de fuji que tiene para ello.... al final acabas con el lector de tarjetas. Como tengas que pasar 120 gb de material lo llevas clara.
utilizo un lector Lexar respondiendo a la pregunta de unos mensajes más arriba
 
Probé tanto por cable como por bluetooh con la aplicación de fuji que tiene para ello.... al final acabas con el lector de tarjetas. Como tengas que pasar 120 gb de material lo llevas clara.
utilizo un lector Lexar respondiendo a la pregunta de unos mensajes más arriba
Es que la app obviamente no es para ese uso por bien que rinda. Tranferencia de imágenes para algún jpg directo que quieras compartir al momento más que nada.
 
Atrás
Arriba