Compartir Capture One

Xavi Undelgrau

Fujista Participante
Hola
Me gustaría saber si se puede compartir una licencia de C1, ya que su precio es prohibitivo. Estaba urilizando una versión del 23 que ha dejado de funcionar con lo que todo el trabajo hecho está pendiente de un hilo.
Si alguien controla el tema, se agradece información.
 
Creo que la licencia de C1 te deja instalarla en varios ordenadores, no sé si 2 ó 3, pero ha de ser con el mismo correo y contraseña. Eso supone que debes contar con alguien de confianza para compartir la licencia, pero no se si es legal o lo prohibe expresamente la licencia en alguna parte.
Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola
Me gustaría saber si se puede compartir una licencia de C1, ya que su precio es prohibitivo. Estaba urilizando una versión del 23 que ha dejado de funcionar con lo que todo el trabajo hecho está pendiente de un hilo.
Si alguien controla el tema, se agradece información.
Antes era para 3 puestos, ahora para 2.
Lo de la legalidad es controvertido. Si le preguntas a PhaseOne te dirán que no es legal, lógico porque quieren vender más licencias. Pero la licencia sólo tiene en cuenta que se puede usar simultáneamente en 2 puestos distintos, aunque lo puedas tener instalado en otros. De manera que si te pones de acuerdo con un colega pagáis cada uno la mitad y listo. Yo lo comparto con un amigo, dos puestos para mí y uno para él.
Si no te produce cargo de conciencia 😜 buscaría alguien...
 
Antes era para 3 puestos, ahora para 2.
Lo de la legalidad es controvertido. Si le preguntas a PhaseOne te dirán que no es legal, lógico porque quieren vender más licencias. Pero la licencia sólo tiene en cuenta que se puede usar simultáneamente en 2 puestos distintos, aunque lo puedas tener instalado en otros. De manera que si te pones de acuerdo con un colega pagáis cada uno la mitad y listo. Yo lo comparto con un amigo, dos puestos para mí y uno para él.
Si no te produce cargo de conciencia 😜 buscaría alguien...
Como cantaba Siniestro Total, "Sólo los estúpidos / tienen la conciencia tranquila".
Gracias
 
Si te interpreto bien estoy en el lado de los estúpidos. También tengo el ánimo tranquilo
No hombre, era solo una gracia, una pequeña broma con una conocida canción. Compartir la licencia a mi no me crea peor conciencia de la que ya pueda tener. Siento si te he ofendido.
 
No hombre, era solo una gracia, una pequeña broma con una conocida canción. Compartir la licencia a mi no me crea peor conciencia de la que ya pueda tener. Siento si te he ofendido.
No, no me ofendo tan fácil🤣
Me sorprendió un poco, el texto se presta a confusión... Por eso advertí que no sé si te interpretaba bien.
Un saludo
 
La verdad es que con software como anydesk no hace falta ni compartir la clave de licencia, con conectarse de un ordenador a otro para introducir la clave es suficiente.
Saludos,
 
Atrás
Arriba