Compatibilidad objetivos con la X-T5

murallas

Fujista Participante
Buenas tardes.
Tengo la ocasión de hacerme con una X-T5 y los objetivos que tengo ahora son:
23 mm f2
35 mm f2
50 mm f2
Zoom 18 - 55
Zoom 55- 200
Samyang 12 mm.
Mi duda es y por eso os pregunto sobre la compatibilidad de estos objetivos con la X-T5 y cómo se comportarian.
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo para todos
 
Última edición:
Puedes continuar usándolo con toda tranquilidad, incluso hay quien usa en alguna ocasión objetivos manuales antiguos con buenos resultados, todo lo demás es marketing para que compres.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
He pasado de la T4 a la T5. Por mi experiencia te puedo decir que cualquiera te rendirá como mínimo igual de bien en la T5 que en la T4.
Hay objetivos muy nítidos en los que la ganancia de los 40Mpx será visible ampliando al 100%, no con menos ampliación.
Lo que sí puede pasar es una combinación lente y apertura de diafragma, que sea muy nítida al centro pero suave en las esquinas, parezca menos homogéneo en la T5. Pero no se debe a que saque menos rendimiento en las esquinas sino a que saca más en el centro.
 
He pasado de la T4 a la T5. Por mi experiencia te puedo decir que cualquiera te rendirá como mínimo igual de bien en la T5 que en la T4.
Hay objetivos muy nítidos en los que la ganancia de los 40Mpx será visible ampliando al 100%, no con menos ampliación.
Lo que sí puede pasar es una combinación lente y apertura de diafragma, que sea muy nítida al centro pero suave en las esquinas, parezca menos homogéneo en la T5. Pero no se debe a que saque menos rendimiento en las esquinas sino a que saca más en el centro.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Las tendré en cuenta.
Saludos.
 
Atrás
Arriba