X-T5 para aves?

A mí me parece espectacular, pero sólo puedo comparar con la XE4.

Estuve haciendo unas pruebas con aviones, y entre avión y avión habían unos pajarillos… e iba cambiando el tipo de sujeto. Espectacular como iba siguiendo el ojo en todo el encuadre.
Conseguí varias tomas que hubieran sido imposible con la XE4, ya que el movimiento era continuo. Y porque disparé en single, si además usas ráfaga…
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te puedo hablar de la X H2 y con el fuji 100 400 y tambien del multiplicador x1,4.

Con las aves en parado va de maravilla.

Con las aves en vuelo, las reconoce sin problemas con el AF para aves que tienen un vuelo predecible ( No erratico ).

Otra cosa son con las aves pequeñas y con vuelo impredecible, aqui el AF ya no es tan exacto, pero vamos ni esta camara, ni ninguna, al menos las que yo he probado. Es decir que si la XH2 falla el 40% las otras mejores un 20%.

Me imagino que ira mejor aun con el nuevo fuji 150-600 que es mucho mas nuevo.

Respecto a la XT4 con la XT5 saldras ganando, otra cosa a es el presupuesto.

Tambien te puedo decir que anteriormente, con la XH1, con el AF que no era tan avanzado, he notado una mejoria apreciable.
 
Te puedo hablar de la X H2 y con el fuji 100 400 y tambien del multiplicador x1,4.

Con las aves en parado va de maravilla.

Con las aves en vuelo, las reconoce sin problemas con el AF para aves que tienen un vuelo predecible ( No erratico ).

Otra cosa son con las aves pequeñas y con vuelo impredecible, aqui el AF ya no es tan exacto, pero vamos ni esta camara, ni ninguna, al menos las que yo he probado. Es decir que si la XH2 falla el 40% las otras mejores un 20%.

Me imagino que ira mejor aun con el nuevo fuji 150-600 que es mucho mas nuevo.

Respecto a la XT4 con la XT5 saldras ganando, otra cosa a es el presupuesto.

Tambien te puedo decir que anteriormente, con la XH1, con el AF que no era tan avanzado, he notado una mejoria apreciable.
Es una mejora tremenda frente a la X-T4. Como dice Eugenio, hay aves rápidas con vuelos demasiado rápidos y con trayectoria no uniforme que simplemente no pueden capturarse con ninguna cámara conocida. Para la mayoría de pájaros con trayectorias definidas la X-T5 funciona muy bien incluso con fondos recargados.
 
Atrás
Arriba