Consejo de compra Fuji X-T10

KitosRD

Fujista de renombre
Hola muy buenas, estoy casi casi convencido de comprar esta cámara, y seguramente a fin de mes ya dispondré del dinero para comprar dicha cámara. Mi pregunta es... Compro el cuerpo solo, y algún objetivo como el 18-55 f2.8/4 de segunda mano en el mercadillo del foro?
esta seria la opción de el cuerpo
Fujifilm X-T10 - Cámara digital (16,3 MP, Cuerpo MILC, CMOS II, Fujifilm X, TTL, automático/manual) color plata: Amazon.es: Electrónica
No me fío de tiendas chinas y esas cosas, ademas Amazon entra en la promoción de Fuji con el reembolso de 100€ que me vendrían muy para en un futuro ir a por el Samyang 12mm.
¿Como lo veis?
 
La luminosidad no es mi prioridad para el objetivo "estándar" , si la calidad de la óptica, la luminosidad lo miraría más en un futuro angular.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo estas navidades pasadas la compre con el 16-50 del kit pensando en ponerlo aquí a la venta, en una horita de salir con ella y dar los primeros disparos tuve suficiente para convencerme de que el 16-50 merecía quedarse conmigo.
Recomiendo este kit economico y fiable al 100x100.
 
Pues la verdad que si ese objetivo es de calidad, me dais una alegría. así podre ahorrar un poco más, como digo, para un angular luminoso para nocturnas, gracias por los comentarios.
 
Yo la acabo de coger con el 16-50 y por la diferencia de precio de 80 euros creo que está muy bien, para ser un objetivo de kit que se dice da muy buena calidad. Y gracias porque por ti me he enterado que amazon entra dentro de las tiendas "cualificadas" que llaman, había visto que salían las comunidades autónomas pero no me fijé en esa subcategoría de "Online" que hay jejeje Un saludo y ánimo con la compra! xD
 
Yo la compré con el 16-50 (que no uso) y luego me arrepentí de no haber comprado por cuatro perras más el 50-230 que sí hubiera usado para foto deportiva, pero coincido en que la xt10 es la mejor fuji por relación calidad-precio. Ganas me dan de comprar un segundo cuerpo!
 
Una duda más. Tengo un flash nikon SB-600, no soy de usar mucho el flash. Funcionaría en esta cámara. Ya sé que el ttl no funcionará, pero si dispara en manual me conformo.
 
Yo me arriesgaría a decirte que sí, a mi me funciona un Yongnuo de esos, lo que no me funciona es el disparador remoto :( pero el flash directo a cámara si... a ver si alguien puede confirmarlo pero creo que es algo bastante universal, el mismo yongnuo o como se escriba me vale en una camara yashica de carrete de hace más de 30 años jejeje
 
Tengo un Metz 40MZ-3i, pre-digital de los de pié intercambiable que me funciona perfectamente sobre la XT10 ¡En automático! con un pié de una antigua Contax de film. Con el pié de de una Minolta sin embargo no me funciona. El flash lo hace todo solo, sin TTL. Solo tengo que introducirle el diafragma y el iso. Lo clava como si fuera TTL. Tambien uso en inalámbrico un para de Flashes Minolta 5400 HS que funcionan (solo en manual por que no tienen automático) perfectamente con unos disparadores por radio Yongnuo RF603CII (que gran invento). Así es que no veo por que no ha de funcionar tu flash nikon
 
y estos los flashesDSCF1929 by Manuel Bustos, en Flickr
25959880904_d1121354d6.jpg
DSCF1930 by Manuel Bustos, en Flickr
 
Última edición:
Vaya gracias! También tengo esos disparadores que estaba casi convencido de que no funcionarían, pero me llevo una alegría.
Gracias y un saludo.
 
Bueno pues ya tengo la cámara. Qué chiquita y bonita es. En cuando al flash y los disparadores funcionan perfectamente. Por lo poco que he podido usarla, me encanta! El visor es.... No quiero nunca más un pentaprisma. Gracias a todos por los comentarios. Ahora toca dar caña a la pequeña.
Un saludo.
 
Enhorabuena! Yo la tengo de hace un par de semanas y de momento cojonudo.
Aún me estoy peleando con el revelado, estos RAF me están sacando de quicio. Pero dado que no soy exigente imagino que en poco tiempo los tendré dominados. Te lo comento para que no desesperes si te encuentras en la misma situación, jejejeje

Saludos
 
Yo ando un poco descolocado con los botones. Pero igual que aprendí con Nikon aprendo con Fuji. El tema del revelado, yo estoy aprendiendo con una web con videotutoriales.
ProcessingRAW tu web de fotografía.
Todo muy bien explicado con buenos resultados. Recomiendo seguirla. Un saludo.
 
Atrás
Arriba