Cual es el mejor flash para la Fuji Xt1?

Lyco

Gurú Fujista
Mi duda es esa, cual sería el mejor flash, sea de la casa fuji o no, que se podría montar en la Xt1?
A tope
 
Para la gama X de Fuji solo existen los flahses dedicados de la propia Fuji, es una lástima pero a día de hoy es así.
Si puedes usar flahses de terceros pero para trabajar en manual y siempre que no superen un determinado voltaje.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo el EF20 y el EF42 que lo usaba en la X-E1 que vendí, ahora los uso en la X20 ya que todos los flashes Fuji actuales son compatibles con todas las cámara de la serie X.
También tengo flashes manuales que los hago servir mediante disparadores de RF.
El EF42 lo veo muy grandote y normalmente uso/usaba el EF20.
Saludos
 
El tema es ese, que estoy totalmente perdido en el mundo flash, no sé ni como van.
Por eso pregunto cual sería el mejor flash que se le puede montar a una fuji xt1, que me valiera por ejemplo para el bautizo de mi sobrina en una iglesia.
A tope
 
Pues entonces coge el EF42, es un poco grande pero mas vale que sobre que no que te haga falta.
Sería bueno que fueses a una tienda y lo montaras en la cámara para ver como te queda. saludos
 
Buenas Kohan, yo tengo la XT-1 y el flas el EF-42, así que si quieres te pasas por Pontevedra y lo pruebas, y ves como queda, la verdad que es grande, pero no tanto como el de las Reflex y funciona muy bien, yo lo he usado poco hasta ahora, pero ilumina muy bien y recomendable si quieres hacer un comunión. Un saludo.
 
Patagonia dijo:
Buenas Kohan, yo tengo la XT-1 y el flas el EF-42, así que si quieres te pasas por Pontevedra y lo pruebas, y ves como queda, la verdad que es grande, pero no tanto como el de las Reflex y funciona muy bien, yo lo he usado poco hasta ahora, pero ilumina muy bien y recomendable si quieres hacer un comunión. Un saludo.

Hola buenas yo tengo la XT-1 y el flahs EF-42, mi pregunta es, en sitios oscuros la luz de ayuda del flahs se te enciende para ayudar el enfoque? porque en el manual del flahs dice que si debe encenderse, pero yo no consigo hacerlo...
 
Yo tampoco conseguí que se encenciera, a ver si alguien sabe como hacerlo.
A tope
 
Patagonia. Me puedes decir que parametros usas para que sincronicen, no soy capaz de hacerlo. Y ademas, cuando trabajas en un lugar muy oscuro, no se ve nada por el visor electronico
 
No lo recuerdo muy bien, ya no tengo la X T1 ( efectivamente pasaba eso ) , pero tal vez la solución valla por aqui.

Si tienes configurada la cámara con la luz de ayuda AF en SI ( la luz Blanca en la parte delantera ) , la luz del flash no se enciende.

Por el contrario si la tienes en NO se encimen la del Flash.

Pruebalo a ver
 
Atrás
Arriba