De Canon a Sony, de Sony a Nikon y de Nikon a Fujifilm...

sef

Fujista Participante
Buenas tardes Fijistas, es la primera vez que voy a tener un Fujifilm y digo tener porque estoy esperando que salga la X-T2 para adquirirla.
Anteriormente como menciono en el titulo pase por otras marcas y modelos Canon G12 - Sony SLT-A57 y Nikon D750, esta ultima adquirida fines del 2014 y vendía recientemente.
Quisiera saber según sus experiencias los siguen:
1- A que marca/s se le parecen los colores de las fotos en fuji, pregunto esto porque Yo particularmente note una diferencia notable entre Nikon y Canon teniendo esta ultima unos colores mucho mas lindos.
2- Como es la atención al usuario y como responden si la maquina presenta una falla (soy de Buenos Aires Argentina y por lo menos aquí el representante de Nikon que es uno solo deja bastante que desear).
3- Fujifilm tiene representante oficial en Argentina, de ser así alguien podría decirme como responden ante los reclamos.

Gracias
 
Bienvenido al foro... somos muchos los q hemos pasado por otro marcas... yo tuve canon, luego fuji luego me fui a nikon y ahora comparto nikon y fuji. Los colores de fuji no son comparable con ninguna marca y es lo q me tiene enganchado...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro... somos muchos los q hemos pasado por otro marcas... yo tuve canon, luego fuji luego me fui a nikon y ahora comparto nikon y fuji. Los colores de fuji no son comparable con ninguna marca y es lo q me tiene enganchado...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espero y creo estar seguro de haber hecho una buena elección al vender mi Nikon D750 y esperar por la x-t2.


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas noches, alguna sabe le fecha exacta que se empezará a comercializar la x-t2 en USA?


*
 
Atrás
Arriba