De canonero a fujillero

hodari

Principiante
Hola a todos.

Desde ayer por la tarde que llegó por fin el repartidor de MRW, soy propietario de una cámara Fuji, así que, como uno de los primeros pasos imprescindibles, me he registrado en este foro para ir profundizando más en este mundo. (He de confesar que, pese a no estar registrado antes, ya os leía de vez en cuando, a modo de voyeur pecaminoso que espía tras la mirilla).

Propietario de una Fuji, y no usuario aún, porque todavía no he tenido tiempo apenas para trastear con ella, y mucho menos para hacer fotos. Espero hacerme pronto a los controles y acostumbrarme a la nueva ergonomía, que son más de 10 años de canonero (EOS 300D primero, y 7D después) y hay inercias que costará cambiar, pero las primeras impresiones son muy buenas. (Siempre he dicho canonero y no canonista porque nunca he sido muy partidario de los –ismos, sé que estoy en un foro de fujISTAS, pero yo creo que me quedaré en fujillero).

Ah, sí, la cámara elegida ha sido la X-T2 (ya puestos a entrar se hace por la puerta grande), con el grip, y como objetivos el 18-55 del kit, más el 10-24 y el 35f2. Me hubiera pasado antes a Fuji con la X-Pro2 (que me tiene enamorado), pero la ausencia de pantalla abatible y algún otro detalle me hicieron esperar a la X-T2.

Las fotos, proyectos y demás suelo colgarlos desde hace años en mi web: http://hodarifotoblog.com espero comenzar pronto a tener material hecho con la Fuji.

A algunos del foro ya os conozco por otras redes, al resto espero ir conociéndoos, y no ser demasiado pelma con mis dudas y preguntas.
 
Bienvenido.

Desde luego has entrado a lo grande. Seguro que no te arrepientes del paso.

En cuanto hagas alguna prueba no olvides comentar tu opinión sobre la X-T2... Yo, al menos, estoy muy interesado en saber si ese autofoco nuevo es tan bueno como dicen (mis niños son demasiado inquietos...y toda ayuda es poca).

Un saludo
 
Bienvenido.
Me sonabas y he rebuscado en tu blog.
Yo también estuve en los talleres de Carlos Canovas!
Un saludo de un fujista de Sanduzelai.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola hodari, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
También fui usuario de una Canon (5D MarkII FF /2014) pero al descubrir el sistema X de Fuji ... fue como ver la luz!!!
Así que aquí me tienes, disfrutando a tope, ... por cierto felicidades por haber escogido y por tener ya en tus manos (que envidia) la X-T2.
Estoy ahorrando para cambiarme la X-T1, asistí en Julio a su presentación en las oficinas de Fuji en Barcelona y me convencieron de sus novedades y como no ... con el NUEVO GRIP!!!

Sin duda visitaremos tu web y esperamos ver pronto tus fotos fujilleras (jaja) también en este foro.

Y ya sabes ... cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu elección, un gran equipo para estrenarse en Fuji.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba