Dead Chicken Alley

en vertical le hubieras aportado mas profundidad, ni cortado el pañuelo, aún así me gusta
 
Gracias por comentar.
La toma la quería en horizontal para dar también presencia a la calle, que también lo consideraba importante.
Lo del pañuelo totalmente de acuerdo.

Un saludo
 
Foto muy colorida y nítida. El desenfoque, muy interesante por esas luces. Lo que menos me gusta es que la modelo está demasiado centrada, pero eso es una manía mía.
Me gusta que no hayas caído en la tentación de meterle "fotochop a triska" para quitarle "marcas de expresión". Los retratos tienen que ser lo más fieles a la realidad según mi opinión. Se puede reducir alguna sombra, granito o suavizar alguna arruguilla; no más.
 
XC 35 F2 en Amazon
entiendo que no es una sesión de fotos y muchas veces tiramos rápidamente, no es plan de criticar, solo son apuntes para que cuando disparemos sin tiempo encajemos rápidamente lo elementos ,entrenar el ojo fotográfico, escribirlo aquí hace que hasta yo entrene mentalmente :D:D:D ,un saludoooo
 
Me gusta que no hayas caído en la tentación de meterle "fotochop a triska" para quitarle "marcas de expresión". Los retratos tienen que ser lo más fieles a la realidad según mi opinión. Se puede reducir alguna sombra, granito o suavizar alguna arruguilla; no más.

Como bien dices, me gusta retocar pero sin pasarse,borrar manchitas, suavizar un poco... pero sin excesos

entiendo que no es una sesión de fotos y muchas veces tiramos rápidamente, no es plan de criticar, solo son apuntes para que cuando disparemos sin tiempo encajemos rápidamente lo elementos ,entrenar el ojo fotográfico, escribirlo aquí hace que hasta yo entrene mentalmente :D:D:D ,un saludoooo

Totalmente de acuerdo con tu mensaje.
Además creo que ese es el fin de colgar aquí las fotos,o al menos el mío,recibir críticas para mejorar, y automatizar ciertas cosas para que nos salgan de manera natural al disparar.

Muchas gracias a los dos por comentar
 
Atrás
Arriba