Dia de mercado

Hice dos una a 2,8 y otra a f4 no recuerdo cual es esa pero diría que es a f 2.8 con casi total seguridad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Anda que no es bueno el distagon desde que lo tengo no lo he quitado de la cámara, lo tiene todo..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo tenía para la 5d el cZ 28 Ze f2...Lo vendí al igual que el 50 y el 85 por no tener el diafragma manual...Pero sinceramente no he probado objetivos mejores en mi vida y eso q he tenido de los mejores q tiene canon.
 
Yo tenía para la 5d el cZ 28 Ze f2...Lo vendí al igual que el 50 y el 85 por no tener el diafragma manual...Pero sinceramente no he probado objetivos mejores en mi vida y eso q he tenido de los mejores q tiene canon.
¿el ZE tiene la misma óptica que el contax ?
 
Ze son lentes Carl zeiss diseñados para la montura canon,en Nikon era Zf.
El diafragma se manejaba desde la cámara pero no tenían AF,así q manual!! Cambiando la pantalla de enfoque se hacía mucho más fácil enfocar.
La primera vez q cogí un Carl zeiss me.quede impresionado, era pesado,de metal y el anillo de enfoque suave,invitaba a enfocar a mano,,una delicia.
Me están entrando ganas de venderlo todo e irme a Sony q allí los cZ están a la orden del día :)
 
¿el ZE tiene la misma óptica que el contax ?
Algunos, no todos pero están más optimizados y con recubrimientos más modernos, pero el look de los contax es inigualable, más "analogico" los ze y zf son más "clínicos"

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Algunos, no todos pero están más optimizados y con recubrimientos más modernos, pero el look de los contax es inigualable, más "analogico" los ze y zf son más "clínicos"

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No tienen nada q ver... los ze y zf fueron nuevos diseños para canon y Nikon.

Después está la serie Otus de Carl Zeiss, nada igualable hoy dia, lo mejor del mercado.
 
No tienen nada q ver... los ze y zf fueron nuevos diseños para canon y Nikon.

Después está la serie Otus de Carl Zeiss, nada igualable hoy dia, lo mejor del mercado.
Seguro? No hay nada más que ver el planar 50 1.4 de c/y y ze y f, en óptica es el mismo diseño, como he dicho se cumple en algunos no en todos.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Que haya calma ....los Zeiss todos en general tienen algo que les hace diferentes y especiales sin embargo hay algunos que todavía más,como es el Distagon . Voy detrás del f2 Hollywood, así que si alguien tiene interés seguramente pondré este a la venta. Pero es tan bueno que no se si arriesgarme
 
Que haya calma ....los Zeiss todos en general tienen algo que les hace diferentes y especiales sin embargo hay algunos que todavía más,como es el Distagon . Voy detrás del f2 Hollywood, así que si alguien tiene interés seguramente pondré este a la venta. Pero es tan bueno que no se si arriesgarme
Cuidado con el hollywood que viñetea una burrada incluso a f8..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No lo sabía...he leído bastante sobre este Hollywood y es la primera vez que oigo sobre el viñeteo. ..me imagino que será con Ff,de todas formas es mal rollo pués
 
Si, ya conozco este review, de hecho no hay muchos. Este viñeteto logicamente mas acusado a grandes aperturas es muy facil de solventar con el CO1 y supongo que con el LR. Cuestion de darle a la corredera y subir la luz en las esquinas..... De cualquier forma el precio promedio de este Hollywood no se muy bien si compensa este punto de luminosidad ,,, porque el precio en condiciones normales y sino te sale un chollo , duplica el 2.8 o aun mas.... Creo que como en tantos objetivos legacy se paga un extra algo desmesurado. Lo cierto es que el 2.8 es una gran lente y que ademas en la FF se comporta igual de bien que en APSc sino mejor.... Podrías estar meses sin sacarlo de la cámara, Entre este y el Samy 16 casi me lo hago todo con la X-T1. Adjunto un retrato mas de hoy a ISO 2000 y a f 2.8

FUJI4212 by Miguel Pi, en Flickr
 
Si, ya conozco este review, de hecho no hay muchos. Este viñeteto logicamente mas acusado a grandes aperturas es muy facil de solventar con el CO1 y supongo que con el LR. Cuestion de darle a la corredera y subir la luz en las esquinas..... De cualquier forma el precio promedio de este Hollywood no se muy bien si compensa este punto de luminosidad ,,, porque el precio en condiciones normales y sino te sale un chollo , duplica el 2.8 o aun mas.... Creo que como en tantos objetivos legacy se paga un extra algo desmesurado. Lo cierto es que el 2.8 es una gran lente y que ademas en la FF se comporta igual de bien que en APSc sino mejor.... Podrías estar meses sin sacarlo de la cámara, Entre este y el Samy 16 casi me lo hago todo con la X-T1. Adjunto un retrato mas de hoy a ISO 2000 y a f 2.8

FUJI4212 by Miguel Pi, en Flickr
Yo creo que vale demasiado para lo que es, además es un armatoste enorme, tengo un amigo que tiene los dos distagon y sale siempre con el 2.8.. No me dice por qué pero por algo será..
Para el hollywood casi que iba a por el 21 que es la leche..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Si, el Hollywood es muy contundente. Respecto al 21mm, el Samy 20mm f 1.8 me da tantas satisfacciones , es tan bueno que no me lo arrancan ni a mordiscos.
 
Atrás
Arriba