Diferencia entre la fuji X-T1 y fuji X-T2

La velocidad de opturador pos m e da igual, ya que con las actualizaciones , se puede disparar con el electrónico, que quitando el banding en algunas situaciones, es perfectamente válido.

Aquí hay una cosa muy importante, cuando disparas con flash en HSS, puedes hacer desenfoques bestiales si tienes un F1,2 o un f1,4.
 
Aquí hay una cosa muy importante, cuando disparas con flash en HSS, puedes hacer desenfoques bestiales si tienes un F1,2 o un f1,4.
Totalmente de acuerdo. Es de las pocas cosas que echo en falta en la 1.
Pocas veces se usa, pero sí, es algo que me jode cuando quiero hacer un contraluz por ejemplo.
A tope
 
Ahora bien si la pregunta es que si por la diferencia de precio merece la pena....la cosa es muy diferente, ya que te tienes que adaptar al presupuesto que tengas. No hay que olvidar que la X T1 es una gran camara, pero por prestaciones es mucho mejor la X T2 pero mucho más cara...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aprovecho para añadir otra cosa a la lista negra de la T1 que acabo de acordarme por el compañero lyco.

-Iso falseado!!

Pero en la T2 los valores ya son normales, se ve rapido en dpreview comparando con sony nikon etc..
 
Hasta donde yo se la t10 y la 1 son idénticas excepto en los diales. Si es así yo te confirmo que el hss con el Flash Goodox 350 tienes hss y cuesta menos de 80€, ademas puedes usar el emisor/controlador x1t inalámbrico con las ventajas del hss, sin tener de hackear el flash.
Si te fijas en las especificaciones del flash que comentas te indica que con la xt10 no funciona ni la luz de asistencia al autofoco ni el HSS. Eso es porque esta cámara no soporta HSS.
 
Si te fijas en las especificaciones del flash que comentas te indica que con la xt10 no funciona ni la luz de asistencia al autofoco ni el HSS. Eso es porque esta cámara no soporta HSS.
Vaya pues no me había fijado en ello, la creía más idéntica a la xt1.

Cada uno sabe como anda su presupuesto. Pero yo me tiraría a la xt2 de cabeza aunque fuese de segunda mano.
 
Vaya pues no me había fijado en ello, la creía más idéntica a la xt1.

Cada uno sabe como anda su presupuesto. Pero yo me tiraría a la xt2 de cabeza aunque fuese de segunda mano.
+1, la diferencia es considerable. Aunque sea simplemente por mayor resolución y Joystick ya me lanzaba a por la segunda versión. Pero es que encima son bastantes más las ventajas como ya han posteado los compañeros.
 
Yo pasé de la T-10 a la T-1, comprada a un amigo del foro. Añadí 120€ de diferencia. Es un cambio conservador, pero solo por el sellado, el dial de ISO, y sobretodo la consistencia del cuerpo respecto a la T-10, creo que merece la pena. Y con el grip puesto ya es otra liga. La T-2 lógicamente es otro nivel, pero el precio también.
 
Pues finalmente me crecí y me decidí por comprar una x-t2 en el foro. Aún casi no la he probado, pero ya he notado alguna de las ventajas.
-Desde luego es más cómoda que la x-t10 cuando le montas mis objetivos (salvo el 27, ese a la xt10 le va como anillo al dedo).
-Lo de la pantalla abatible al tener la cámara en vertical es otra baza.
-La mejora en la velocidad de enfoque también, aunque todavía no me dio tiempo a cacharrear con las opciones de enfoque continuo y como mis objetivos no son de los últimos, tampoco es que sea rapidísima.
-Aún me tengo que acostumbrar a la disposición de los botones de función, ahora con tanto dial, casi me sobran botones, pero eso es como los cajones vacíos, enseguida se ocupan aunque sean con cosas no prioritarias.
-A pesar de que el tamaño es mayor, me sigue cogiendo en la matin balade 100 junto con los 14, 23 y 56.

Las mejoras respecto al Flash tardaré en poder comprobarlas, ya ahora tendré que esperar una buena temporada antes de poder lanzarme a por los godox y el nissin i40 que tengo está sin actualizar.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y un saludo.
 
Tengo entendido que en la t10 no va el hss, en la xt1 con el godoox el hss funciona correctamente sin tener de hackear el flash ni cosas raras.

se me fue el dedo xdd. El hss si no haces deportes igual crees que no es necesario, pero la verdad es que el flash que viene de origen y sincronizar a 1/60 es un desastre, ya que estamos.....y la empuñadura es un añadido, a mi me ha costado hacerme a ella, de echo la compre de segunda mano en el foro y la vendí porque no me cabía en la mochila. Ahora la he vuelto a comprar y ya no quiero prescindir de ella. A día de hoy como segundo cuerpo una t1 o 10 puede ser una opción, pero como primera cámara....
 
Atrás
Arriba