DNG de Iridient directo de cámara

juansegovia

Tapatalk User
Hola compañeros!
Soy de los que ha probado diferentes flujos de trabajo para revelar los archivos RAF procedentes de sensor XTrans, llevo tiempo usando Iridient X-Transformer, pruebo otras cosas, lo último ha sido C1, implicándome a fondo chupándome todos los tutoriales del amigo Antonio Prado de Prosessing RAW y los de Arturo de Socialarte pero al final vuelvo a Iridient + Lightroom, me encantaría que Fuji diese la posibilidad de obtener un DNG cocinado por Iridient directo de cámara, pudiendo ajustar los parámetros tal y como hago en el panel de X-Transformer, como hace con los JPG vamos, sería una forma de que los archivos RAW de XTrans fuesen más amigables con Adobe, la verdad es que a los que usamos este método nos ahorraría un paso y mucho tiempo, hay trabajos que requieren de agilidad; otra cosa es si el procesador de una X-T3 por poner un ejemplo sería lo suficientemente potente y rápido para hacerlo factible ¿Que os parece a vosotros? ¿Como puedo hacer llegar esa petición a Fujifilm?
 
Pues mira que según los entendidos el mejor revelador es el C1 para Fuji, yo sigo con mi Lightroom
Supongo que le puedes enviar un correo con tu petición a Fuji, otra cosa es que te hagan caso, recibirán tantas peticiones...
Un saludo
 
Atrás
Arriba