Donde comprar la XT1?

Accesorios para la Fuji X-T1

Lyco

Gurú Fujista
Mi duda es esa.
Donde puedo comprar la cámara, lugar de mejores precios, más fiable etc
Graciassssssssssssssssss
A tope
 
Seria bueno poner las ofertas si es que las hay y la tienda. Tendriamos una buena guía. Eso si, el que compre que diga como le fué.

Siempre aprendiendo.
 
Pues para la compra de los cuerpos, mirando a nivel nacional en internet, tenia una referencia de precios. No me animé a HK por temas de garantia. Y pasé por una de las tiendas de fotografía del pueblo, donde el propietario es fotografo y ejerce, y que son distribuidores oficiales de productos Fuji. Yo pensaba que si no se iba mucho prefería comprarlo en la tienda del pueblo, y para mi sorpresa, me hicieron mejor precio, tanto en la E1 en verano, como en la E2 recien salida, pues estaba sin cámara y tenía mucho mono. Mejor precio que lo que había online nacional y muy poca diferencia con Andorra. Creo recordar que me costo 1050€ más o menos con el 35mm en Julio y sobre 920€ el cuerpo recién salido en Diciembre.

Yo es algo que tendría en cuenta, mirar el distribuidor oficial fuji en tu zona, y mirar. Y yo soy comprador por internet asiduo. Mi cuenta de amazon echa humo y suelo comprar por ebay y online en general, pero tener la tienda en el pueblo, es algo a valorar, por el servicio y la proximidad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Totalmente deacuerdo. Yo mis cuatro fuji y las opticas, en el pueblo donde vivo. Precios insuperables. Siempre hay que darle la oprtunidad al mas cercano y vecino.

Siempre aprendiendo.
 
Yo compre mi E-1 en fotografiarte, y confirmar que el trato fue de un 10

M
 
Hik dijo:
Pues para la compra de los cuerpos, mirando a nivel nacional en internet, tenia una referencia de precios. No me animé a HK por temas de garantia. Y pasé por una de las tiendas de fotografía del pueblo, donde el propietario es fotografo y ejerce, y que son distribuidores oficiales de productos Fuji. Yo pensaba que si no se iba mucho prefería comprarlo en la tienda del pueblo, y para mi sorpresa, me hicieron mejor precio, tanto en la E1 en verano, como en la E2 recien salida, pues estaba sin cámara y tenía mucho mono. Mejor precio que lo que había online nacional y muy poca diferencia con Andorra. Creo recordar que me costo 1050€ más o menos con el 35mm en Julio y sobre 920€ el cuerpo recién salido en Diciembre.

Yo es algo que tendría en cuenta, mirar el distribuidor oficial fuji en tu zona, y mirar. Y yo soy comprador por internet asiduo. Mi cuenta de amazon echa humo y suelo comprar por ebay y online en general, pero tener la tienda en el pueblo, es algo a valorar, por el servicio y la proximidad.



D


De qué tienda hablamos .....? Gracias

Md
 
Hola. Yo me la he jugado por segunda vez, y de momento no me ha salido mal. La he comprado en HongKong a DC-Trade a través de EBAY.
En menos de una semana la tenía en mi casa y sin ningún problema.
 
A los que la compráis en Andorra no os hacen pagar aduanas?
Yo la estoy viendo en la tienda física Tagore de Andorra por 980 euros, pero por lo que he podido saber sí compras un artículo con un importe superior a 900€ debes pagar el IVA en aduanas como sí la hubieras comprado en España.
 
Yo la compré en Amazon y me salió por 1190 euros (cuerpo solo). Quizás la podría haber sacado ligeramente más barata en otra tienda, pero como usuario premium de Amazon desde hace bastantes años se que si tengo algún problema de cualquier tipo, o si no quedo satisfecho con la compra, me hacen un cambio o me devuelven el dinero sin hacer preguntas.
 
Atrás
Arriba