¿Dónde puedo encontrar repuestos Fuji?

Josema®7160

Fujista Participante
Buenos días. Necesito la chapa de exposición para una X-T1 de mi hermano que se le ha caído . He mirado y remirado lo que he podido y por donde yo se, y no veo nada. A ver si me podeís ayudar . Gracias y un saludo.
 
Supongo que te refieres al disco numerado de la rueda de exposición, llama al SAT y supongo que te la podrán enviar.
Un saludo
 
Buenas
En ALiexpress, he visto hasta todo el panel superior de algún modelo Fuji (no se de donde lo sacan).
Revisa con el SAT y el precio de los chinos, porque lo mismo te vale igual el panel entero, que la pieza suelta (si hay de se modelo).
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Supongo que te refieres al disco numerado de la rueda de exposición, llama al SAT y supongo que te la podrán enviar.
Un saludo
No es muy prioritario pero si estético. En Ali y eBay parece que solo se fabrican para Canon. Páginas y páginas de diales Canon. Tampoco quiere pagar mucho por una chapita ya que el botón funciona. He mandado un wat al SAT a ver que dicen.
 
No es muy prioritario pero si estético. En Ali y eBay parece que solo se fabrican para Canon. Páginas y páginas de diales Canon. Tampoco quiere pagar mucho por una chapita ya que el botón funciona. He mandado un wat al SAT a ver que dicen.
Buenas
Aquí tienes el panel completo
Screenshot_20200421-164004.jpg
 
Demasiado para esa chapa, ya que no es el botón entero. Haré una de aluminio fino negro mate y va que chuta- He contactado con el SAT y hay que mandar la cámara. Dan ganas de volver a Canon aunque sea sólo por que se consiguen todos los repuestos bien baratos jaja.
 
Atrás
Arriba