dudas en configuración

eugenio ortis

Principiante
Hola amigo ahora si soy un fujista en forma ya me llego mi x-h1 con el 16-55 f 2.8

despise de venir de una d 800
tengo que decir que me parece increíble el enfoque podría decir que mejor que en una d 800
clava el foco en el rostro y no se despega es maravillosa .

sin embargo tengo mis dudas de algunas cosas algunas opciones que no tenia en la Nikon claramente

lo primero es diferencias entre el obturador electrónico o mecanicnico

como ahorrar bateria

fuji x studio pasar fotos o es mejor directo en camera raw
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ayer por la tarde en casa leyendo tranquilo y en silencio el manual de la X-H1, noté que cuando está encendida hace un pequeño ruido constante, es muy leve, hay que acercar el oído para notarlo pero es constante, tengo la duda de si eso es normal, si os ocurre a los demás poseedores de esta cámara o si se trata de un caso aislado que pudiera ser ocasionado por una configuración accidental de algo, he probado en "No"; micrófono interno, en estabilizador... y sigue igual.
¿Es normal?.
Gracias.
 
Ok. gracias por responder, ahora quedo más tranquilo, se ve que es normal o al menos generalizado. Pensé que podría ser del estabilizador, lo desconecté y no, también desconecté el micrófono y tampoco era eso, esta mañana se me ocurrió que quizás el 23 1.4 que le tenía montado pero me acabas de confirmar que no, así es que debe ser normal ese leve zumbido, a ver que comentan otros usuarios de esta cámara.
Lo dicho muchas gracias por molestarte en comprobarlo.
Un saludo.
 
Creo que debe ser un convertidor de tensión, dado que la bateria de Litio da una tensión de 7,2 Voltios y los circuitos se suelen alimentar a 5 Voltios.

No sé, tampoco me preocupa.
 
Creo que debe ser un convertidor de tensión, dado que la bateria de Litio da una tensión de 7,2 Voltios y los circuitos se suelen alimentar a 5 Voltios.

No sé, tampoco me preocupa.
Buenas

Sólo por quitaros esa duda; los convertidores de tensión de corriente continua y con esos valores no hacen ruido alguno.
La tensión se reduce con transistores integrados/encapsulados. Cuando es alterna transformada si suele haber ruido por el efecto magnético de la inducción.
Yo votaría por el estabilizador, que posiblemente este hecho de electroimanes que están continuamente energizados con el botón en On.

Saludos
 
Nada...he probado a desconectar todo, y el ruido sigue, incluso esperas un buen rato y el ruido sigue exactamente igual, más que ruido es un zumbido.
¿ Tal vez del imversor para el voltaje de altafrecuencia para la pantallas ?

Buenas
Es que si está apagada totalmente no debería sonar nada, porque ese ruido es porque está haciendo algo que evidentemente consume energía. Las baterías se las cepillará sin usar la cámara y las baterías de Litio no llevan bien la descarga por debajo de cierto voltaje. Entiendo que ¿suena siempre?
Yo lo consultaría con el SAT
 
Cuando la cámara está apagada no suena, el compañero se refiere, creo pues es mi caso, a que desconecta opciones de la cámara como el estabilizador, micrófono..., y otros.
 
Yo apostaría por el estabilizador pues es la diferencia más importante de este modelo con respecto a otros anteriores, lo que no entiendo es porqué continúa haciéndolo cuando está desconectado.
 
Cuando esta apagada no hace ruido, es cuando la enciendes, tengas lo que tengas activado/desactivado

Eso sí puede ser el estabilizador, que es lo único que la diferencia del resto de sus hermanas en Fuji, yo tengo la Xpro2 y no se oye nada. Y "Eugenio2222" que ha tenido casi todas lo sabe bien.
 
Es el estabilizador, cuando la camara esta apagada los imanes tambien están funcionando para que el sensor este en el centro. En los objetivos estabilizados pasa igual, mientras esten encendidos hacen ese pequeño zumbido.

Saludos.
 
Buenas
Es que si está apagada totalmente no debería sonar nada, porque ese ruido es porque está haciendo algo que evidentemente consume energía. Las baterías se las cepillará sin usar la cámara y las baterías de Litio no llevan bien la descarga por debajo de cierto voltaje. Entiendo que ¿suena siempre?
Yo lo consultaría con el SAT
Yoi la estrene hace un mes y hace una semana comenzo el mismo zumbido, opinoi lo mismo, moleste o no se agota la bateria si la energia para ese preceso sale de ella, como sea para una maquina de ese valor creo que no deviese ser...yo estoy pidiendo el cambio por una XT-3 recuerden que en poco tiempo mas saldra la X-H2...casualmente con este defecto corregido...y los que estrenamos X-H1....para la casa....
 
Última edición:
Atrás
Arriba