El Faro del Cabo las Huertas

Hacia ya algún tiempo que no iba a esta parte del Cabo las Huertas, casi siempre voy a la parte sur, muy visitada por mi, esta tarde amenazaba el cielo con alguna tormenta y sin pensarlo me traslade a este lugar, ya que no vivo muy lejos de aquí, muchas veces es cuestión de suerte que se cierre el cielo por completo y no deje pasar ningún rayo de luz ó que por lo contrario se rompan las nubes dejando unos cielos espectaculares a la puesta de sol, yo me vine satisfecho de las fotos que me traje y aquí os pongo una de ellas.
RUIZ2019-Editar by Alfonso Ruiz, en Flickr
 
Está muy bonita y tiene un cielo espectacular, se aprecian halos , supongo de la mascara de enfoque.
Un saludo.
 
Buenas Alfonso. La composición me parece muy muy buena, estoy aprendiendo pero creo que proporcionalmente está perfecta. Me gusta mucho el reflejo y como las rocas te guían hacia la montaña. Imagino que está editada muy light, así que lo mismo un pelín más de luz no la haría daño, pero se ve muy natural. Echo de menos los datos de la toma que me sirven para ir aprendiendo, jijiji.
Muy guapa y natural. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me parece una toma fantástica, muy bien compuesta y con unos colores muy chulos.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas Alfonso. La composición me parece muy muy buena, estoy aprendiendo pero creo que proporcionalmente está perfecta. Me gusta mucho el reflejo y como las rocas te guían hacia la montaña. Imagino que está editada muy light, así que lo mismo un pelín más de luz no la haría daño, pero se ve muy natural. Echo de menos los datos de la toma que me sirven para ir aprendiendo, jijiji.
Muy guapa y natural. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por comentar, me alegro que te guste la foto, en cuanto a los datos exif, pincha en la foto y te envía a la página de Flickr, allí puedes ver toda la información.
 
El procesado no es el que más me gusta, pero la composición es muy bonita.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba