El increíble hombre menguante

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
FotoPrecios mínimos del día.
Una pasada, ¡que el administrador del foro impida a este hombre subir fotos!. Vaya complejo que tengo..
Enhorabuena y gracias porque con fotos como ésta veo el camino que me falta por recorrer y lo bonito de está afición es eso, el aprendizaje continuo
 
Vaya momento!!! Tiene toda la pinta de ser en la Pza. Mayor de Madrid, donde abundan los puestos filatélicos. Impresionante tu visión y rapidez para componer y disparar. Enhorabuena
 
jcarlostg dijo:
Una pasada, ¡que el administrador del foro impida a este hombre subir fotos!. Vaya complejo que tengo..
Enhorabuena y gracias porque con fotos como ésta veo el camino que me falta por recorrer y lo bonito de está afición es eso, el aprendizaje continuo
No le hagas caso Jon ;D. Gracias jcarlostg.

Rosa María Guijarro dijo:
Vaya momento!!! Tiene toda la pinta de ser en la Pza. Mayor de Madrid, donde abundan los puestos filatélicos. Impresionante tu visión y rapidez para componer y disparar. Enhorabuena
Efectivamente Rosa, es la Plaza Mayor de Madrid el Domingo por la mañana. Gracias y un saludo.
 
Tío, esto tiene un aire a un cuadro de Velázquez que pone los pelos de punta. Incluso la chica mirando a la cámara mientras levanta el toldo. No te puedo decir más de lo que te han dicho. Enhorabuena por TODAS tus fotos y gracias por publicarlas.
 
Fernando R. dijo:
Tío, esto tiene un aire a un cuadro de Velázquez que pone los pelos de punta. Incluso la chica mirando a la cámara mientras levanta el toldo. No te puedo decir más de lo que te han dicho. Enhorabuena por TODAS tus fotos y gracias por publicarlas.
Es curioso. Tengo dos versiones de esta foto. Esta versión en concreto es un recorte del encuadre original. Dudé mucho sobre que versión subir y al final me decidí por esta, quizás centrándome erróneamente en el imperfecto efecto óptico al que alude el título. Sin embargo, tu comentario me ha hecho revisar de nuevo ambas versiones. Y tengo que decir que creo sinceramente que me equivoqué en la elección. En mi encuadre original sigue presente el efecto óptico pero creo que es una imagen más equilibrada y que se acerca más a esa escena costumbrista velazquiana que has insinuado en tu comentario. Subiré también el encuadre original porque me interesa mucho conocer vuestra opinión al respecto. Muchas gracias Fernando R..
 
No puedo añadir nada que no se haya dicho ya, pero lo voy a hacer: me encanta la luz. Parece un cuadro de los maestros flamencos!
 
xgrager dijo:
No puedo añadir nada que no se haya dicho ya, pero lo voy a hacer: me encanta la luz. Parece un cuadro de los maestros flamencos!
Gracias por el añadido. Me encantan los maestros flamencos. Un saludo.
 
Atrás
Arriba