El increíble hombre menguante

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Vaya tela el momento que has captado, increible.
Sobre iluminación, composición, etc, vamos, esas cosas insignificantes que tienen las fotografias de Visiones, ya ni opino. ;D ;D ;D ;D
 
Muy buenas Javier. Menudo momentazo has pillado compañero, tienes un ojo.... Me parece genial, cuando he leído el título he pensado ¿el hombre menguante? y al ver la foto.... ja ja ja. Fantástico. Sin "el hombre menguante" la toma ya hubiera sido muy buena, con una luz genial y con el señor concentrado en sus monedas, ausente, sin importarle lo que sucede a su alrededor. Pero con el "hombre menguante" entrando en escena me parece simplemente genial. Para mí, fotón.
Un saludo
 
Bien, conozco la peli y se por donde va el título, pero el resultado del sujeto liliputiense no me acaba de convencer al 100%. Ojalá estuvieran mirándose el uno al otro, es decir de perfil también el pequeño.
Eso si, la luz no es que sea cojonuda no, es lo siguiente. Y el color genial. Siempre queda bien el color en este tipo de luces, sin estridencias, suave.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estupenda composición con 3 planos que se complementan muy bien, estupenda luz y estupendo todo ;D
 
Impresionante cómo has conseguido ese resultado! Mira que sería difícil ese encuadre...

Por otra parte, los colores geniales

Enviado desde mi redmi note
 
Muchas gracias Exile, smg74, lerkrel y Boldo.

Gerard Alís dijo:
Bien, conozco la peli y se por donde va el título, pero el resultado del sujeto liliputiense no me acaba de convencer al 100%. Ojalá estuvieran mirándose el uno al otro, es decir de perfil también el pequeño.
Eso si, la luz no es que sea cojonuda no, es lo siguiente. Y el color genial. Siempre queda bien el color en este tipo de luces, sin estridencias, suave.
Está claro que el efecto óptico no es perfecto pero tratándose de una fotografía que no está preparada y que es solo el resultado de la rapidez, la casualidad y, como siempre, algo (o mucho) de fortuna, la verdad es que sería un desagradecido si pidiera más ;D. Ojalá me encontrara de vez en cuando con instantes (decisivos o no) como este ..... aunque sean al 75% ;). Muchas gracias Gerard.
 
Para que te hagamos la OLA, te falta algun macro de floripondios...hay que tocar todos los palos, maestro.

Me encanta tus trabajos... y lo sabes.

Un saludo compañero
 
Un momentazo, el efecto ha quedado perfecto y lo has aprovechado a la perfección.

Lucca dijo:
Para que te hagamos la OLA, te falta algun macro de floripondios...hay que tocar todos los palos, maestro.

Me encanta tus trabajos... y lo sabes.

Un saludo compañero

Eso eso, sin floripondio no hay ola..., jajajajaja
 
Fran Cegarra. dijo:
Un momentazo, el efecto ha quedado perfecto y lo has aprovechado a la perfección.

Lucca dijo:
Para que te hagamos la OLA, te falta algun macro de floripondios...hay que tocar todos los palos, maestro.

Me encanta tus trabajos... y lo sabes.

Un saludo compañero

Eso eso, sin floripondio no hay ola..., jajajajaja
Se me olvido decir que con tu permiso, a ver si contigo puede
 
Gracias josefe.

Fran Cegarra. dijo:
Un momentazo, el efecto ha quedado perfecto y lo has aprovechado a la perfección.

Lucca dijo:
Para que te hagamos la OLA, te falta algun macro de floripondios...hay que tocar todos los palos, maestro.

Me encanta tus trabajos... y lo sabes.

Un saludo compañero

Eso eso, sin floripondio no hay ola..., jajajajaja
Lucca, Fran, no os preocupeis que, tarde o temprano, caerá ese floripondio. Eso si, no creo que me hagáis la ola cuando lo veáis. Y menos aun que pueda con Fran ;D. Ya sabéis el refrán : zapatero a tus zapatos ;). Un saludo a los dos.
 
Visiones de Angeles dijo:
Muchas gracias Exile, smg74, lerkrel y Boldo.

Gerard Alís dijo:
Bien, conozco la peli y se por donde va el título, pero el resultado del sujeto liliputiense no me acaba de convencer al 100%. Ojalá estuvieran mirándose el uno al otro, es decir de perfil también el pequeño.
Eso si, la luz no es que sea cojonuda no, es lo siguiente. Y el color genial. Siempre queda bien el color en este tipo de luces, sin estridencias, suave.
Está claro que el efecto óptico no es perfecto pero tratándose de una fotografía que no está preparada y que es solo el resultado de la rapidez, la casualidad y, como siempre, algo (o mucho) de fortuna, la verdad es que sería un desagradecido si pidiera más ;D. Ojalá me encontrara de vez en cuando con instantes (decisivos o no) como este ..... aunque sean al 75% ;). Muchas gracias Gerard.

Desde luego momentos así cuestan muchísimo, no ya de que sucedan, sino de ser capaz de verlos: es agotador. Yo últimamente llevo una temporada de sequía importante U_U;
 
Me alucina que hayas pillado este momento de casualidad :eek: :eek: :eek:
Increíble. Vaya fotón.
A parte de la composición, que es de premio, la luz es genial. Otra que va a fujifilmxworld ;D
 
Gerard Alís dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Muchas gracias Exile, smg74, lerkrel y Boldo.

Gerard Alís dijo:
Bien, conozco la peli y se por donde va el título, pero el resultado del sujeto liliputiense no me acaba de convencer al 100%. Ojalá estuvieran mirándose el uno al otro, es decir de perfil también el pequeño.
Eso si, la luz no es que sea cojonuda no, es lo siguiente. Y el color genial. Siempre queda bien el color en este tipo de luces, sin estridencias, suave.
Está claro que el efecto óptico no es perfecto pero tratándose de una fotografía que no está preparada y que es solo el resultado de la rapidez, la casualidad y, como siempre, algo (o mucho) de fortuna, la verdad es que sería un desagradecido si pidiera más ;D. Ojalá me encontrara de vez en cuando con instantes (decisivos o no) como este ..... aunque sean al 75% ;). Muchas gracias Gerard.

Desde luego momentos así cuestan muchísimo, no ya de que sucedan, sino de ser capaz de verlos: es agotador. Yo últimamente llevo una temporada de sequía importante U_U;
Por eso yo alucino cuando veo galerías de "street" en las que se suben 3 o 4 fotos diarias con lo complicada que es esta disciplina fotográfica. Yo cada vez que salgo a dar una vuelta fotográfica por mi querido Madrid, me doy con un canto en los dientes si traigo al menos una foto digna de publicarse. No se si el problema es que me pongo el listón muy alto o que otros lo tienen muy bajo :eek:. Asi que no te preocupes, creo que lo que te pasa es totalmente normal ;). Gracias otra vez.
 
Muchas gracias efe.

tera dijo:
Me alucina que hayas pillado este momento de casualidad :eek: :eek: :eek:
Increíble. Vaya fotón.
A parte de la composición, que es de premio, la luz es genial. Otra que va a fujifilmxworld ;D
Jajaja. Casualidad y un poco de ojo fotográfico ;). Sobre lo de Fujifilm X World pues hombre (mujer en este caso) ..... se intentara 8). Por cierto, una pregunta, ¿también identificarías esta foto como mía nada mas verla?. Curiosidad, no mas. Muchas gracias Marta.
 
Visiones de Angeles dijo:
Muchas gracias efe.

tera dijo:
Me alucina que hayas pillado este momento de casualidad :eek: :eek: :eek:
Increíble. Vaya fotón.
A parte de la composición, que es de premio, la luz es genial. Otra que va a fujifilmxworld ;D
Jajaja. Casualidad y un poco de ojo fotográfico ;). Sobre lo de Fujifilm X World pues hombre (mujer en este caso) ..... se intentara 8). Por cierto, una pregunta, ¿también identificarías esta foto como mía nada mas verla?. Curiosidad, no mas. Muchas gracias Marta.

Casualidad me refiero a que coincidieran en el ángulo los tres hombres. Verlo ya me parece casi milagroso ;D ;D ;D
Hummmm, esta no creo que la identificara como tuya nada más verla. Pero una vez vista sí que veo (valga la redundancia) que es tu estilo.
 
Visiones de Angeles dijo:
Gerard Alís dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Muchas gracias Exile, smg74, lerkrel y Boldo.

Gerard Alís dijo:
Bien, conozco la peli y se por donde va el título, pero el resultado del sujeto liliputiense no me acaba de convencer al 100%. Ojalá estuvieran mirándose el uno al otro, es decir de perfil también el pequeño.
Eso si, la luz no es que sea cojonuda no, es lo siguiente. Y el color genial. Siempre queda bien el color en este tipo de luces, sin estridencias, suave.
Está claro que el efecto óptico no es perfecto pero tratándose de una fotografía que no está preparada y que es solo el resultado de la rapidez, la casualidad y, como siempre, algo (o mucho) de fortuna, la verdad es que sería un desagradecido si pidiera más ;D. Ojalá me encontrara de vez en cuando con instantes (decisivos o no) como este ..... aunque sean al 75% ;). Muchas gracias Gerard.

Desde luego momentos así cuestan muchísimo, no ya de que sucedan, sino de ser capaz de verlos: es agotador. Yo últimamente llevo una temporada de sequía importante U_U;
Por eso yo alucino cuando veo galerías de "street" en las que se suben 3 o 4 fotos diarias con lo complicada que es esta disciplina fotográfica. Yo cada vez que salgo a dar una vuelta fotográfica por mi querido Madrid, me doy con un canto en los dientes si traigo al menos una foto digna de enseñarse en publico. No se si el problema es que me pongo el listón muy alto o que otros lo tienen muy bajo :eek:. Asi que no te preocupes, creo que lo que te pasa es totalmente normal ;). Gracias otra vez.

Ummm, mucho se podría hablar de eso...un tema peliagudo. Primero están los que hacen fotos en plan metralleta... pero que el resultado no vale mucho; aún así lo suben sin reparo a las redes, generando una cantidad enorme de fotos que los seguidores casi no pueden seguir, nunca mejor dicho. Yo antes era de esos :)
Entre estos también hay gente muy buena, incluso reconocida, pero que hacen sistemáticamente una y otra vez lo mismo. Se repiten mas que el ajo U_U;

Luego están los que comentas, gente tremendamente productiva. Son buenos, muy buenos. A veces pienso que demasiado buenos... Entre ellos hay algunos que generan fotos que francamente, por la forma como están hechas me temo que están amañadas... Demasiado perfectos; demasiado certeros. Si gente como Matt Stuart o Peter Kool ha necesitado un montón de años para reunir un cuerpo de trabajo potente no deja de sorprender que algunos hayan conseguido algo similar en solo dos o tres.

Yo me inclino por seguir cada vez más un tercer grupo de gente que, como dices, tiene un listón muy alto, y que precisamente establecen el promedio de fotos buenas a una por sesión. Y además no tienen reparos en reconocer que fotos auténticamente buenas solo sacan una o dos al año, con suerte.

Mi experiencia me dice que en una salidas de dos/tres horas al menos aparecen uno o dos momentos memorables. El problema es estar lo suficientemente atento para fotografiarlo en condiciones. Me he encontrado a menudo, al final de la jornada, con fotones que he sido incapaz de capturar sencillamente por cansancio mental y/o físico. Cuando reaccionaba ya se habían desvanecido... En fin que voy a contar que muchos de vosotros no hayáis experimentado jeje XD
 
Ya la comenté por Facebook, pero vuelvo a repetirme: un momento fantástico, me quito el sombrero. Eres un crack, tocayo! :)

Saludos
 
Atrás
Arriba