El Tanaj

La veo muy bien de luz, y eso que tiene zonas muy iluminadas y otras oscuras.

Para mi está hecha demasiado cerca, la foto es más de producto, como tú dices, que de captar el ambiente. Con una toma más retirada veríamos más el templo y el lugar donde está el Tanaj.

Las ¿flores? desenfocadas en primer plano tapan demasiado.

No conozco el lugar, pero quizás una toma más alejada, que incluyera gente, nos daría más información sobre la importancia del libro.

En las fotos de viajes, nos ocurre a muchos que fotografiamos algún objeto famoso, importante, interesante, centrándonos tanto en él que perdemos en entorno dónde está y no captamos el interés que despierta en la gente.
 
Me parece buena la idea del desenfoque del primer plano, pero en este caso tapa uno de los motivos principales, aparte del Tanaj, que es el bordado del manto. La escena del fondo la veo pelín inclinada...
 
La foto la tomé en la iglesia de un convento que suele estar cerrado, entré y no había nadie, así campeé a mis anchas. Me gustaba esa quietud, silencio, intimismo, casi intromisión en un lugar ajeno. Por eso la foto es como furtiva, detrás de unas flores (el altar estaba repleto de imensos ramos) mirando un libro en hebreo y un manto profusamente bordado en oro o sucedáneo.
Quería reflejar esa intromisión en la penumbra de un altar.

Y curiosamente hasta que Jon no ha comentado que estaba inclinado el sagrario del fondo, no me he dado cuenta, oh!!! jeje estoy comprendiendo la importancia de enseñar las fotos: los ojos de los demás te hacen mirar, no sólo ver. Así que muchas gracias por vuestros comentarios
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi personalmente me gusta mucho la composición. No es la típica. Me parece muy personal y artística.
Quizá por poner un pero, es que el dorado predomina en exceso y quizá quite un poco de protagonismo al libro, por lo demás...
Preciosa. Gracias por compartir.
 
Atrás
Arriba