Eliminar empuñadura de serie xpro2

serafin

Fujista Habitual
Buenos días compañer@s, querias saber si alguno de ustedes a quitado la empuñadura que viene de serie con la x pro, la cosa es que no me gusta nada y me resulta incomodo tener ese pequeño agarre (supongo que sera una manía mía).
La cosa es que vi un video de una persona que lo quitaba para poner cuero marrón en todo el cuerpo y quería saber si alguien de aquí lo a quitado o esta en la misma situación que yo.

Un saludo y gracias

Aquí dejo el vídeo por si le interesa a alguien.

 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo único que puedo aportar es:

Esta clase de videos son muy "chulos". Pero cuando nos ponemos nosotros la pifiamos SIEMPRE.
 
Última edición:
Yo lo único que puedo aportar es:

Esta clase de videos son muy "chulos". Pero cuando nos ponemos nosotros la pifiamos SIEMPRE.
Totalmente de acuerdo.
No soy ningún manazas pero cada vez que veo el último "tuneado" que hice con una lamina 3M de imitación de carbono me acuerdo del día que se me ocurrió empezar el trabajito.
Además, siempre se ve muy bien y fácil en los vídeos pero después nunca queda igual. Amén de que salvo que la lámina sea de muy muy buena calidad, terminará cayéndose.

La idea sería sustituir la empuñadura por un símil cuero o parecido que tapase los tornillos pero me temo que tarde o temprano se movería. De hecho ya le está sucediendo a mi Canon y con la goma original.
 
Ojo que ese vídeo es de una xpro1. No tiene por qué ser exactamente igual en la 2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba