Eliminar indicador de distancia en visor: ¿es posible?

area51delcorazon

Fujista Participante
Hola,

Tengo una Fuji X-E1 con la que únicamente uso objetivos manuales, por lo que la información de distancia de enfoque no me es de ninguna utilidad. He conseguido desactivar esta información en la pantalla, pero no logro hacer lo mismo con el visor, ya que no encuentro (o quizás no exista) la opción de eliminarla.

Considero que es una barra demasiado intrusiva y me resulta muy molesta para componer. ¿Podéis ayudarme? :)

¡Gracias!
 
Sí se puede, yo no tengo ninguna información en el visor. Pero ahora no recuerdo como se quitaba. desde luego es en el menú
 
Jesu dijo:
Sí se puede, yo no tengo ninguna información en el visor. Pero ahora no recuerdo como se quitaba. desde luego es en el menú

Me estoy volviendo loco buscando la opción. Logro desactivarlo en la pantalla, pero no en el visor, que es donde más me molesta :(
 
XC 35 F2 en Amazon
¿Nadie sabe si se puede eliminar el medidor de distancia del visor?

Si no se puede quitar (que tiene toda la pinta de ser así) es un gran fallo por parte de Fuji. No tiene sentido que se pueda quitar esta información de la pantalla y no del visor, que es donde realmente más entorpece a la hora de componer.

:(
 
area51delcorazon dijo:
lerkrel dijo:
Se puede quitar, sigue buscando por los menus.

Por más que busco no lo encuentro. Como ya he dicho logro eliminar la barra de la pantalla, pero no del visor.

Tienes puesto el visor en modo personalizado? Con el EVF activado pulsa el botón DISP BACK a ver si asi
 
Si es como en la X-Pro1 o la X100s que son las que yo tengo tienes que hacerlo mientras miras por el visor dando al botón "DISP BACK" (si es que lo tiene la X-E1). Pero tienes que hacerlo activando el visor. A ver si funciona.
 
Buenas, aunque tengo la X-pro1 creo que los menús son iguales, te voy a tratar de ayudar. Al pulsar el botón DISP/BACK en el visor tendrás vista standard, vista personalizada y vista de información.
Lo que puedes hacer es poner la información que quieres ver en la vista personalizada. Tienes qué tener activado el visor no la pantalla trasera y tener la cámara en modo de disparo no visualizando fotografías.
Vas al menú y buscas el menú número 4. Hay aparecerá un submenu ver ajustes personales.Hay te desplazas a la izquierda y seleccionas los que quieres ver en la vista personalizada.
 
napl dijo:
Buenas, aunque tengo la X-pro1 creo que los menús son iguales, te voy a tratar de ayudar. Al pulsar el botón DISP/BACK en el visor tendrás vista standard, vista personalizada y vista de información.
Lo que puedes hacer es poner la información que quieres ver en la vista personalizada. Tienes qué tener activado el visor no la pantalla trasera y tener la cámara en modo de disparo no visualizando fotografías.
Vas al menú y buscas el menú número 4. Hay aparecerá un submenu ver ajustes personales.Hay te desplazas a la izquierda y seleccionas los que quieres ver en la vista personalizada.

¡¡Solucionado!! Muchísimas gracias ;)
 
Atrás
Arriba