Escaleras puerto.

Escaleras puerto y nubarrones.
Fuji X100F
Pretormenta .jpg
 
Me quito el sombrero has sabido plasmar esta escena con una clave baja dandole un aire melancolico pero dotandola de una bella estampa a nivel visual y compositivo . A nivel de edicion solo te puedo decir !bravo!. Si todas tus obras son asi , me has ganado ,aqui un humilde seguidor 😉. Un saludote
 
FotoPrecios mínimos del día.
La atmósfera creada y la señal que parece una cruz, más bien parece la entrada a un lugar tenebroso.
 
Me quito el sombrero has sabido plasmar esta escena con una clave baja dandole un aire melancolico pero dotandola de una bella estampa a nivel visual y compositivo . A nivel de edicion solo te puedo decir !bravo!. Si todas tus obras son asi , me has ganado ,aqui un humilde seguidor 😉. Un saludote
 
Me ha encantado te haya gustado mi fotografía, pero me ha gustado más, si cabe, el análisis que has hecho de la misma.
Aunque mi actividad en foros y redes sociales es practicamente nula, voy a ver si me animo y voy compartiendo algún trabajo.
Saludos y gracias
 
La atmósfera creada y la señal que parece una cruz, más bien parece la entrada a un lugar tenebroso.
Si, es un poco dramática y anunció la gran tormenta que vino a continuación.
Muchas gracias por tu opinión y me alegro te haya gustado.
Saludos
 
Atrás
Arriba