Especulación de precios con la Fujifilm X100VI

Wow, por partes:

1. No creo que encuentres nada mio que le falte al respeto a nadie. Realmente defendía a los demás compañeros porque yo solo comenté mi sana envidia sobre sus "problemas" con Leica. Me reitero. Me gustaría tener su problema con Leica porque eso significaría que tengo una.
2. No necesito tu paternalismo, no te conozco y no creo que te tenga que dar explicaciones.
3. Si a algún compañero James Rhodes le parece un pianista regular y un peor fotógrafo no creo que eso sea faltar el respeto. Es una opinión. Yo como pianista no puedo opinar. Como fotógrafo si, es bastante mejor que yo, pero si a algún compañero no le gustan mis fotos no me lo tomaría como una falta de respeto.
4. Como ves he intentado escribir sin decirte lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Se puede, solo tienes que intentarlo.

P.D. Mi nombre y mi foto de perfil son reales. ATPC mi anonimato. :D
Te contesto copiando tu numero 2
2. No necesito tu paternalismo ( aunque si considerase que tienes razon te la daria, todos necesitamos un "bofeton" alguna vez, incluso de alguien a quien le podemos doblar la edad), no te conozco y no creo que te tenga que dar explicaciones (pero te las doy)
Vuelvo a decir que si por edad te crees que nadie puede darte consejos ni criticar tu postura es que igual entonces necesitas una cura de humildad.
Si no has faltado al respeto, entonces no te des por aludido. Saludos

Y no voy a seguir con este tema desviandolo de lo que es el hilo, asi que con tu permiso doy cuenta a jon para que borre todos estos ultimos post si lo cree conveniente. saludos
 
Te contesto copiando tu numero 2
2. No necesito tu paternalismo ( aunque si considerase que tienes razon te la daria, todos necesitamos un "bofeton" alguna vez, incluso de alguien a quien le podemos doblar la edad), no te conozco y no creo que te tenga que dar explicaciones (pero te las doy)
Vuelvo a decir que si por edad te crees que nadie puede darte consejos ni criticar tu postura es que igual entonces necesitas una cura de humildad.
Si no has faltado al respeto, entonces no te des por aludido. Saludos

Y no voy a seguir con este tema desviandolo de lo que es el hilo, asi que con tu permiso doy cuenta a jon para que borre todos estos ultimos post si lo cree conveniente. saludos
Me doy por aludido porque no soporto que una persona se crea con derecho de cancelar la opinión de otra. Y encima hablas de curas de humildad.

Si crees que se ha incumplido alguna regla del foro habla con quien necesites para que se eliminen los mensajes que te parecen ofensivos. A mi forma de ver eso no ha pasado por lo que no estoy de acuerdo en que se borre la opinión de nadie, por muy incómoda que sea.

Y si, sería bueno dejar ya el tema James Rhodes (genial pianista y fotógrafo y mejor persona) y seguir despotricando de gente anónima de Wallapop que es a lo que hemos venido.
 
Esto se está desbiando del tema y creo que hay otras formas de aportar comentarios sin acalorarse, si sigue por estos derrote ros se cerrará el hilo, haya paz.
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Esto se está desbiando del tema y creo que hay otras formas de aportar comentarios sin acalorarse, si sigue por estos derrote ros se cerrará el hilo, haya paz.
Saludos
Yo creo que se puede cerrar de todas formas, porque la vaca ya no da mas leche. Es decir, este tema ya esta agotado creo.
 
Pues hay alguna novedad: en Ebay hay un monton de X100VI edicion limitada a la especulacion, con precios ultra-inflados. Hay mas de limitada que de X100VI normales, aparentemente, o hay muchos repetidos de lo primero. Estos son desde paises europeos, donde Fuji no ha cortado las reservas con bots como en los USA. Pues eso tenemos amigos.
 
Negativo de la X100 clásica... Que oye, lo mismo estamos mirando la cámara equivocada! Espero que no la descubran los especuladores porque yo creo que me voy a coger otra en negro para tener la parejita de iaias! Menudo rango dinámico tiene la viejita!!

Un saludo!

IMG-20240329-WA0001.jpg
 
Atrás
Arriba