Explosions in the sky

¡Hola Compañer@s!

Acabo de volver de viaje, un viaje agridulce. La tarde en la que me disponía a ascender hacia la cima de una montaña que me llamaba mucho la atención, se me complicó de manera bastante amarga. Por resumir, en plena ascensión me ocurrió aquello que nunca debe pasarte: llegar a un punto en el que no puedes volver hacia atrás y no puedes ver lo que hay delante. De repente, sin saber bien cómo, me encontré escalando una roca (con todo el equipo fotográfico a la espalda) sin la posibilidad de deshacer el camino andado (o al menos yo no me atrevía, todo sea dicho...). Al no haber opción, seguí subiendo y subiendo, hasta que llegué a un punto en el que parecía imposible tirar p'alante ni p'atrás. Me ahorraré la parte de describir lo acojonado que estaba... jajajaja, pero tratando de calmarme, pensé 'tranquilo, descansa un poco y haz algo cotidiano, distráete'. Así que me senté en una roca con buena visibilidad, saqué la cámara y tomé esta foto. Doy fe del magnífico estabilizador que tiene el 55-200mm, porque con el tembleque que tenía por todo el cuerpo, para sacar esta foto sin trepidar se necesitaba un milagro más que un estabilizador :Roflmao:.

Por si alguien siente curiosidad por el final de la historia, descansé, y subí lo más alto que pude para poder divisar una ruta alternativa yendo montaña a través, entre árboles, que aunque era agotador y magullante a más no poder, me sentía seguro, que pasado lo pasado, no era poca cosa. Poco antes de llegar a la cima, ya pude ver que la montaña contigua tenía mucha menos 'mala leche', así que poco a poco fui andando hacia ella. Desde allí ya fue más sencillo ir ir bajando siguiendo un riachuelo que sin duda me llevaría hasta una camino entre valles, así fue. Luego tuve que caminar algunos Kilómetros bordeando ambas montañas hasta llegar al pueblo, pero sinceramente, no me importó en absoluto, al contrario, me dio tiempo a reflexionar que aunque mi mente esté orgullosa de sentirse jovenzuela, debe ir adaptándose a los años que tiene el cuerpo :D

En fin, muchísimas Gracias por leer hasta aquí, y espero que os agrade la foto :)

¡Abrazo fuerte!

Explosions in the sky by D a n i V a l d é s, on Flickr

Fujifilm XT2 · Fujinon 55–200/3.5-4.8 OIS
128mm
f/11
1/250seg
ISO 200
 
Pues la foto es una pasada. Con todo lo que te estaba pasando menos mal que estabas lejos de ese cumulonimbo.
 
Pues la foto es una pasada. Con todo lo que te estaba pasando menos mal que estabas lejos de ese cumulonimbo.

¡Muchas Gracias, Bypass! Yo pensé lo mismo: 'Ya sería lo que me faltaba, tener eso encima... '. Jajajajajaja. Pero no, de hecho, en los dos últimos viajes que he hecho he tenido una considerable 'mala suerte' en cuanto a la climatología, ¡ni una puñetera nube! Eso ya se sabe, a veces el tiempo ayuda y a veces no, en cualquier caso, sobra decir que en este caso me consideré muy, muy, muy afortunado :D

¡Un saludo!
 
Aparte que Explosions in the sky es un grupo de música muy chulo, la foto (y el título) van perfectamente unidos. Buena toma!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aparte que Explosions in the sky es un grupo de música muy chulo, la foto (y el título) van perfectamente unidos. Buena toma!

¡Sí, me gusta muchísimo! A menudo hago guiños musicales en el título de las fotos :D

¡Mil Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste! :
 
Atrás
Arriba