Favor en Barcelona

Kumanday

Fujista Participante
Hola de nuevo (ya me presenté hace unos días, pero no vi en donde más postear este tema, si algún moderador cree que es mejor moverlo a otra categoría me avisa y lo creo de nuevo).

Como lo expresé en mi presentación vengo de Canon (más de 20 años con sistema Canon, ahora tengo una 5D Mark III y EOS M para calle y viajes), estoy dando el paso a FUJI, vivo en Ecuador y aprovecho que este verano viajo a España (me quedaré en Barcelona solo dos días) para comprar el nuevo equipo FUJI (ya lo compré en Fotografiarte y me lo envían para recogerlo en una oficina de MRW).

Además del equipo comprado en tienda quiero adquirir otras cosas en Amazon (algunas baterías Patona, un cargador USB Patona; y otras pequeñas cosas); el problema que tengo es que voy a quedarme en la casa de unos amigos en Barcelona, pero ellos no están en la ciudad para recibir el paquete, y no tengo otra dirección donde hacer el envío.

Amazon permite hacer el envío de algunos productos en un punto KIALA, pero algunos de los productos, como la batería y cargador Patona, no los entregan en la dirección KIALA.

Para los compañeros de Barcelona ¿conocen alguna oficina que preste un servicio en donde yo pueda realizar el envío de mis productos a la dirección de ellos y recogerlo en su local, así sea pagando un costo extra por el envío? (acá en Ecuador hay una empresa que presta ese servicio, ¿no se si en Barcelona sea posible?).

Saludos y gracias por la ayuda.

Jorge...
 
Hola Jorge, en Amazon hay una modalidad de compra " Entrega Hoy " ( algo mas cara ) que te permite recibir el pedido en el mismo dia.
Llama Amazon y pregunta si este servicio es valido en la zona donde estas ( normalmente entregan a ultima hora de la tarde : 21 - 21,30 h )

Un saludo
 
En Barcelona, que yo sepa, hoy por hoy, Amazon no tiene el servicio de "Entrega Hoy". E igualmente, dudo mucho que los productos que no se entregan en un Punto Kiala entren dentro de la logística "Entrega Hoy" ya que suelen ser directamente enviados por terceros y no gestionados por Amazon.

Tendrías que intentar buscar si el mismo producto está disponible en el modo "Gestionado por Amazon" para que te lo puedan enviar a un punto Kiala/Correos. Aunque obviamente suele ser más caro.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La solución sería pedirlo nada más llegar, y al otro día lo tienes en la mano...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba