Félix, desde Bilbao

furbi

Principiante
Buenos noches,

Acabo de registrarme en este foro, aunque os vengo leyendo desde hace un tiempo. Soy un aficionado recién llegado a la fotografía. He tenido dos cámaras compactas – una Olympus C-765 y posteriormente una Fuji X10. He practicado mucho la montaña y soy un enamorado de las actividades en la naturaleza sea monte o mar. La cámara era un instrumento para documentar mis salidas, pero nunca he cultivado la fotografía. Desde hace un año y coincidiendo con la jubilación hice con otros compañeros un par de cursos breves de fotografía y empecé a leer por mi cuenta. Internet te conecta a una información inabarcable. Este foro me ha enseñado mucho. De la cámara compacta he pasado a un Fuji X-T30 y estoy practicando lo que leo. Me queda todo por descubrir. Se ha abierto un nuevo campo. Cuando veo buenas fotos no solo miro que parámetros ha utilizado el autor sino me pregunto porqué ha elegido esa mirada. Todo un mundo de creatividad y de expresión. El veneno ya está dentro y veremos qué efectos tiene.

Un saludo
 
Bienvenido al foro Félix, si llevas tiempo leyendonos habrás comprobado que es un foro muy amigable donde predomina el compañerismo y siempre encontrarás alguno que pueda resolver alguna duda.
La XT20 es una cámara muy buena, ya lo irás descubriendo por ti mismo.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro Félix, si llevas tiempo leyendonos habrás comprobado que es un foro muy amigable donde predomina el compañerismo y siempre encontrarás alguno que pueda resolver alguna duda.
La XT20 es una cámara muy buena, ya lo irás descubriendo por ti mismo.
Un saludo
Muchas gracias. Para mis necesidades y el punto en el que hallo, la X-T30 es una cámara muy completa. Espero sacarle jugo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba