Flash godox tt350

Leyendas

Fujista Participante
Hola a todos haber si os a pasado a vosotros algo así, me compré este flash hace unos días en principio bien ayer estuve usándolo sin problema, pero hoy lo pongo y no dispara de ninguna manera sin embargo lo uso de maestro y funciona pero sin disparar osea q sale luz ni aun presionando el botón del rayo q está en rojo nada nose si esque se a roto o que.
 
Pues pinta mal, el hecho de que funcione de maestro no tiene nada que ver con la luz porque son dos cosas distintas, uno es el flash y la otra el transmisor.
Supongo que lo tendrás en garantía ya que no hace mucho que salió.
Un saludo y suerte
 
¿Sólo tienes uno? ¿Como sabes que funciona de maestro?
Revisa el manual, es un flash bastante fácil de usar. Seguramente no lo tengas bien configurado. Si no encuentras nada en el manual cuelga una foto del dial o algo para poderte ayudar. Y vigila para que no se te pase el tiempo de devolución en caso de que no lo puedas solucionar.
 
XC 35 F2 en Amazon
Tengo también un v860ii y asta ayer funcionaba bien pero hoy a dejado de funcionar lo raro es q pulso el botón del rayo y no hace nada tampoco lo compre en Amazon no se cuanto tiempo tengo para devolverlo lo recibí el día 14 creo
 
Gracias Lucas y Loislo finalmente lo voy a cambiar ya q veo q se a debido romper la lámpara, Un saludo.
 
Atrás
Arriba