Flash para fujifilm

Nkono

Fujista Participante
Hola a todos, necesito comprar un flash con un numero de guía alto para mi cámara X-E2, a ver si alguien me puede orientar o que me recomiende uno, marca, etc...Estaba pensando en un METZ, pero no veo que tengan exclusividad para nuestra Fuji, lo comparte con otra marca?, SALUDOS y gracias a todos.
 
Que sean compatible con el TTL solo hay dos, el de la propia marca y el Nissin i40.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Nkono dijo:
Hola a todos, necesito comprar un flash con un numero de guía alto para mi cámara X-E2, a ver si alguien me puede orientar o que me recomiende uno, marca, etc...Estaba pensando en un METZ, pero no veo que tengan exclusividad para nuestra Fuji, lo comparte con otra marca?, SALUDOS y gracias a todos.

Si no tienes necesidad de TTL te recomiendo los Yongnuo YN-560 IV y el controlador de flashes YN-560 TX. Núm. guía 58. Son una maravilla y a un precio excelente. Mira en Amazon a traves del foro...
 
Os dejais el Metz mecablitz 26 AF-1 digital, justito de potencia y muy parco en funciónes pero compatible con el TTL de Fuji.

Para sacarnos de un apuro puede valer, lo mejor, su tamaño reducido y que es un Metz.
 
rajoar dijo:
Nkono dijo:
Hola a todos, necesito comprar un flash con un numero de guía alto para mi cámara X-E2, a ver si alguien me puede orientar o que me recomiende uno, marca, etc...Estaba pensando en un METZ, pero no veo que tengan exclusividad para nuestra Fuji, lo comparte con otra marca?, SALUDOS y gracias a todos.

Si no tienes necesidad de TTL te recomiendo los Yongnuo YN-560 IV y el controlador de flashes YN-560 TX. Núm. guía 58. Son una maravilla y a un precio excelente. Mira en Amazon a traves del foro...


eso mismo por precio y posibilidades es el mejor
 
Para echar fotos en una discoteca creoq ue me decantaré por el Yongnuo (aunque se ve muy grande), pero el precio es genial....No "controlo" lo del controlador de Flashes YN-560 TX, al no tener el flash TTL, me servirá para facilitaremos disparos con mi X-E2 ?, gracias y un saludo.
 
Si yo tuviese que hacer fotos en una discoteca dispararía a baja velocidad, para que el fondo tuviese algo de detalle y con un pequeño golpe de flash, entiendo que sería suficiente para iluminar/congelar a los retratados.
 
Nkono dijo:
Para echar fotos en una discoteca creoq ue me decantaré por el Yongnuo (aunque se ve muy grande), pero el precio es genial....No "controlo" lo del controlador de Flashes YN-560 TX, al no tener el flash TTL, me servirá para facilitaremos disparos con mi X-E2 ?, gracias y un saludo.

El "Controlador inalámbrico YN-560 TX" sirve para coordinar de modo remoto todos los parámetros con la cámara, creo que hasta seis o siete "grupos" de flashes, entre otras cosillas. Es una pequeña maravilla por un precio muy reducido. Si lo adquieres no te arrepentirás... Salu2
 
Buenos días a todos,

no sé si es el sitio adecuado pero quiero haceros una pregunta por si alguien me puede ayudar.

Yo tenía un Yongnuo YN-560III que lo utilizaba en remoto con una Nikon D810 haciendo servir el CLS de Nikon. Al cambiar a Fuji X-T1 pedí un YN-560-TX para poder controlar el YN-560III.

Hace dos días que lo recibí pero no hay manera que se entiendan. Me he leído y mirado todos los tutoriales que hay en la red pero no hay manera.

El flaix lo tengo configurado en manual y con el wifi RX tal y como explican, antes he reiniciado el flaix con los parámetros originales por si al haberlo utilizado de otra manera pudiera haber alguna configuración que pudiera interferir.

El problema es que cuando intento sincronizarlos pulsando conjuntamente el botón correspondiente de cada unidad no ocurre lo que dicen que tiene que ocurrir, que en la unidad de transmisión debe aparecer las letras ACT y mientras tanto se han de activar todos los dígitos y la luz azul en el flaix, para acto seguido pulsar el botón central del flaix. Bueno pues todo esto a mí no me pasa, por lo que tampoco se me activa el icono para poder cambiar los grupos del flaix.

Sí que es curioso que si pulsas el test del transmisor se enciende el piloto del flaix en azul como si hubiera comunicación, pero no dispara y claro está no hace caso de ninguno de los parámetros que puedas cambiar en el transmisor.

Comentar que la sincronización la realizo con el transmisor fuera de la cámara, tal y como he visto que hacen en los tutoriales, por lo tanto la configuración de la cámara no debe influir, entiendo.

Si alguien tiene alguna idea de por donde puedo seguir investigando o ha tenido una experiencia similar agradeceré el comentario.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
rajoar dijo:
Nkono dijo:
Hola a todos, necesito comprar un flash con un numero de guía alto para mi cámara X-E2, a ver si alguien me puede orientar o que me recomiende uno, marca, etc...Estaba pensando en un METZ, pero no veo que tengan exclusividad para nuestra Fuji, lo comparte con otra marca?, SALUDOS y gracias a todos.

Si no tienes necesidad de TTL te recomiendo los Yongnuo YN-560 IV y el controlador de flashes YN-560 TX. Núm. guía 58. Son una maravilla y a un precio excelente. Mira en Amazon a traves del foro...

justo lo que tengo yo...2 yongnuo de esos y el 560TX recién cogido. Una maravilla todo y barato.

Lástima, eso sí, que la Xt1 no permita sincronizar a más de 1/180 (bueno, 1/200 también funciona bien...) eso sí limita
 
Hola de nuevo el controlador inalámbrico Yongnuo YN560-TX, es universal para todas las cámaras?, o hay que comprarlo para zapata fuji...(yo no lo veo para fuji en exclusiva por ninguna parte). GRACIAS Y UN SALUDO.
 
Nkono dijo:
Hola de nuevo el controlador inalámbrico Yongnuo YN560-TX, es universal para todas las cámaras?, o hay que comprarlo para zapata fuji...(yo no lo veo para fuji en exclusiva por ninguna parte). GRACIAS Y UN SALUDO.

Sin problemas... Puedes usar el de canon o nikon... Yo tengo el de canon... Una pasada

Enviado desde mi redmi note
 
Hola! retomo el hilo porque estoy en la misma situación que Nkono y quería saber si a este flash Yongnuo se le puede añadir un cable para poder utilizar el flash off-camara...

he leído que el Pixel FC-311/S E-TTL funcionaba perfecto con el Nissin N080 pero quería saber que producto necesitaría si finalmente opto por el Yongnuo YN-560

Un saludete y gracias mil!
 
Buenos días:
¿Alguien sabría decirme si con el yongnuo YN-622N-TX de mi antigua nikon se pueden controlar mis flashes yongnuo desde mi XT3?
Entiendo que en TTL no, pero mi interés es que desde él se puedan controlar las diferentes potencias y los grupos.
He visto el comentario del compañero @Boldo que los utiliza con el correspondiente de canon, pero no se si los modifica directamente desde el mismo.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba