Fotografiando carroñeras en Guadarrama

Hola a todos,

Hace poco tuve la suerte de estar haciendo fotografía a carroñeras en el Parque Nacional de Guadarrama: zorros, buitres leonados y negros, milanos reales y negros, águilas ratoneras...

Sin duda lo pasé en grande, y el objetivo XF100-400mm sigue portándose de muerte. Ahora tengo la XT-1, pero cuando la XT-2 (conforme a las reviews que ya he visto) las fotos saldrán mucha más enfocadas si cabe.

Os invito a que visitéis el artículo que he escrito: "Fotografiando carroñeras en Guadarrama con Fujifilm"

Como adelanto, os dejo algunas fotos que podréis ver en el artículo. Podéis seguir mi trabajo en www.josecarpin.com

Buitre leonado - Fujifilm XT-1 + f/4.5-5.6 R LM OIS WR– ISO400 400mm f5.6 1/180seg

DSCF8843.jpg


Zorro – Fujifilm XT-1 + f/4.5-5.6 R LM OIS WR– ISO800 400mm f5.6 1/30seg

DSCF8457.jpg


Milano negro – Fujifilm XT-1 + f/4.5-5.6 R LM OIS WR– ISO1600 176.7mm f5 1/2000seg

DSCF9212.jpg


 
Última edición:
Buena serie, pero la primera me parece espectacular.

Con qué detalle se puede apreciar a este animal... Impresionantes sus garras y cómo se nota simplemente con verlo, su poderoso pico.

Saludos.

Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola @TupaTuma !

Si todas desde el hide, merece la pena probarlo si tienes un buen tele :)

¿te gusta la fotografía de aves?

Un saludo!
Si, pero apenas he salido unas cuantas veces. Tengo el Tamron 150-600 pero con la 5D mark II y su enfoque, sumado a mi nula experiencia, los resultados son más bien malos.
 
Buena serie, pero la primera me parece espectacular.

Con qué detalle se puede apreciar a este animal... Impresionantes sus garras y cómo se nota simplemente con verlo, su poderoso pico.

Saludos.

Raúl

A mi me perturba y estremece la mirada del buitre leonado, es posesiva y violenta
 
Muy buena serie. La del buitre de primeras la he visto muy anaranjada pero viéndola más tranquilamente me gusta la sensación de atardecer que le da el tono. Enhorabuena por las fotos!
 
Atrás
Arriba