[FOTOS] II KEDADA NACIONAL FUJISTAS - ZARAGOZA Edition -

He intentado cambiarlas de tamaño, y creo que lo que he hecho ha sido joder algunas, que me parece que ya no se ven.
¿Es así?
 
Virgilio, si estas acostumbrado al AF el enfoque manual cuesta un par de semanas de cogerle el truco, nada preocupante.

Yo por fin después de revelar y lavar como 3 veces los carretes para quitar toda la mierda con la que salieron aquí os dejo una miniselección.

Las 3 primeras con Leica M6 + Biogon 35 con TriX400


Virgilio by LerKreL, on Flickr


Ana by LerKreL, on Flickr


La señal by LerKreL, on Flickr

Y estas 3 con Leica M6 + Plannar 50 con TriX400


La barra by LerKreL, on Flickr


Solitario bebedor by LerKreL, on Flickr


MIAAAAA by LerKreL, on Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Se me habían traspapelado en otra tarjeta SD! ??? Aquí os dejo un par de muestras de lo bien que va el 56mm 1.2... realmente vale lo que cuesta...pero sigue siendo caro! :'( :'( :'(

Aquí os dejo a Jon haciéndose el interesante jejejeje

DSCF1773 by JC_Olmos, on Flickr

Y aquí teneis a Rafa pensando en si pide otra ronda o no...

DSCF1772 by JC_Olmos, on Flickr

Como podéis ver las condiciones de iluminación no son las más adecuadas, y el balance de blancos automático estaba a punto de pedir cita con su psiquiatra, pero desde luego el cristalito va genial...
 
Bokeh guapo guapo, Óscar. Aunque con el precio que tiene creo que seguiré con la Canon 5D y el 85 1.8 para sesiones. Snifff...
 
Con que haciéndose el interesante, ¿eh? Dragamon, que sepas que al administrador del foro hay que mostrarlo con poses más favorecedoras. Y yo también usé el 56mm: me reservo el derecho de vendetta :p
 
Que cabr...s!!! Os lo pasasteis realmente genial...

Y yo mientras tanto tragando durante 3 dias seguidos el "Don Juan Tenorio"; que me tuve que quedar en el pueblo a grabar la representación de teatro, la obra cumbre del Dia de Todos Los Santos...

Eso si, el curro va a quedar genial!!! El jueves grabamos el ensayo general y backstage, el viernes grabamos con dos cámara fijas y otra en la grua, y el sábado (que ya nos sabíamos de la obra hasta los dialogos) con cámara en mano y los teles, primeros planos y recursos...

3 cámaras, 3 días, unas 2 horas... ahi tenemos metraje para hacer otro Ben-Hur!!!

PARA LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO!!!, podíamos hacerla para el día de mi boda, os invito a daros una vuelta por la mancha!!! :)

SALUDOS
 
Elchevy...el día de tu boda? O quieres unos cuantos reportajes gratis o te va el follón...¿tú sabes que podemos dejarte sin vino en el banquete? Jajajajajaja
 
Dragamon dijo:
Elchevy...el día de tu boda? O quieres unos cuantos reportajes gratis o te va el follón...¿tú sabes que podemos dejarte sin vino en el banquete? Jajajajajaja

;D ;D ;D ;D

Para el reportaje ya tengo a mis jefes/compañeros, JEANfotografos... ;)

Y para el vino, os estoy invitando a "La Mancha", con eso te lo digo todo... ;)

Saludos
 
Atrás
Arriba