¡Fotos nuevo XF27mm f2.8 R WR!

XC 35 F2 en Amazon
hermoso. todo un logro.
espero que para el 18mm sea a la inversa, misma estética, mejor óptica
 
El cacharrito precioso, los de fuji cada vez se están refinando más y más en el tema estético. Están consiguiendo un diseño clásico, a la par que elegante, funcional, friqui y minimalista. Parece mentira que se pueda juntar todo pero diría que este objetivo y alguna de sus últimas cámaras han conseguido eso. Creo que sólo Leica les puede toser un poco, porque los demás fabricantes cada vez más, con alguna honrosa excepción de algún modelo, no hacen más que presentar abortos.

Y solo espero una cosa, que este mark 2 no adolezca del puñétero ruidito de enfoque que hacía la primera versión. Era insoportable, de verdad.

Y añadir que es una pena no tener un equivalente a la focal de 35 más que a la de 40mm equivalentes. Tampoco hay tanta diferencia, pero por eso mismo podían haber optado por un poco más angular. Siempre pienso en estos casos si el problema no era canibalizar otras cámaras como la X100.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

El cacharrito precioso, los de fuji cada vez se están refinando más y más en el tema estético. Están consiguiendo un diseño clásico, a la par que elegante, funcional, friqui y minimalista. Parece mentira que se pueda juntar todo pero diría que este objetivo y alguna de sus últimas cámaras han conseguido eso. Creo que sólo Leica les puede toser un poco, porque los demás fabricantes cada vez más, con alguna honrosa excepción de algún modelo, no hacen más que presentar abortos.

Y solo espero una cosa, que este mark 2 no adolezca del puñétero ruidito de enfoque que hacía la primera versión. Era insoportable, de verdad.

Y añadir que es una pena no tener un equivalente a la focal de 35 más que a la de 40mm equivalentes. Tampoco hay tanta diferencia, pero por eso mismo podían haber optado por un poco más angular. Siempre pienso en estos casos si el problema no era canibalizar otras cámaras como la X100.

Si, peeeero.... ¡a ver cuando sacan una línea de objetivos manuales! eso sería muy top

Llevo años esperando ese momento... podríamos tener objetivos de extremada calidad con tamaños muy pequeños
 
Si, peeeero.... ¡a ver cuando sacan una línea de objetivos manuales! eso sería muy top

Llevo años esperando ese momento... podríamos tener objetivos de extremada calidad con tamaños muy pequeños

La verdad, soy muy pesimista al respecto. Los objetivos manuales de alta calidad nuevos son algo muy de nicho. A día de hoy creo que sólo Leica es capaz de sacar cosas así y hacerlas rentables, a base de poner precios disparatados. Igual por ejemplo que los sensores monocromos.

Lo ideal, para que el cacharro fuera aceptado para el gran público, sería tener objetivos tipo f2 (o si pudiera ser más pequeños mejor) que además de foco automático tuvieran un mecanismo de enfoque manual mecánico, no electrónico. Pero seguramente no sería fácil de hacer, aunque creo recordar que algunos Zeiss funcionaban así.

Bueno, soñar es gratis :Thumbsdown:
 
A mi me mola que te mole

:Laugh:

Rodri, para qué es eso? para bloquear por ejemplo a f8? Si es así, entonces también me mola, y mucho
😉 en el objetivo que te comento, su función solo es bloquear el diafragma en A y soltarlo, e imposibilitar poner ese mismo modo por accidente salvo que presiones el mismo. 😂😉😉😉 No se si me he explicaooo bien 😀
 
Será del tipo de los Konica Hexanon manuales. Para desbloquear la posición automática del diafragma
 
Como bien decís, ese botoncito es para bloquear el diafragma en A . Todavía tengo un Nikon AF 70-210 f/4 que tiene ese mecanismo. Fijaos en la foto ,en el botón de la parte inferior derecha con un punto de color naranja.
 
Atrás
Arriba