Fotos tomadas con la Nikon D3200

Muy buenas, Gorka. La recuerdo como la última gran réflex del desaparecido escalón de "iniciación asequible" con 24 megapíxeles que me parecían una locura... ¡qué tiempos!

Me gustan mucho ambas en colores, procesado y encuadre. No parecen fotos de novato ;)
 
Muy buenas, Gorka. La recuerdo como la última gran réflex del desaparecido escalón de "iniciación asequible" con 24 megapíxeles que me parecían una locura... ¡qué tiempos!

Me gustan mucho ambas en colores, procesado y encuadre. No parecen fotos de novato ;)
Créeme que lo de no parecen fotos de novato... Si te las reveló en 2017 que pensaba que el raw solo servía para subir o bajar la exposición...🤣🤣
Con esta cámara hacia fotos increíbles y otras que no había por donde cogerlas en cuanto a definición, pero eso era más por culpa del objetivo que compre de 2 mano y no terminaba de ir fini
La de Hong Kong parece algo gracias a las reducciones de ruido que podemos aplicar hoy día
Saludos Jon
 
Última edición:
Tuve la d3300 junto al Sigma 17-50, siendo la cámara de entrada y por lo que costaba, por lo menos a mi, me parecía una gran cámara. Creo que básicamente era la misma que la d3200 pero sin filtro de paso bajo.

Muy buenas las fotos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Similar threads

Atrás
Arriba