Fujifilm España dobla el reembolso de la actual promoción “cashback” hasta el 1 de diciembre

FotoPrecios mínimos del día.
Alguno que tengáis experiencia; cómo se consigue la devolución en Fujifilm?


*

en la pagina lo pone clarito al mes de comprar foto del numero serie de la caja, foto del ticket de compra rellenas un formulario online con tus datos. cuenta bancaria... a los dias te envian el ok si esta todo bien y al cabo de unas semanas lo tienes ingresado en la cuenta. en la pagina lo pone claro es facil
 
Pero lo tendrán en existencias o habrá q pedirlo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hay que pedirlo y te lo traen. Para que no haya luego problemas con la fecha de compra yo lo pagué y en el ticket pone en número de serie 0000, luego cuando llegue me modifican el ticket de compra, añadiendo el número de serie, pero con la fecha de compra, en mi caso de ayer. Así lo hice yo ayer.
 
Yo al final he comprado el 16mm F1,4 en Amazon. Por lo visto me tarda entre 4 y 6 semanas la entrega. Espero que estos de fuji diferencien lo que es la fecha de compra con la fecha de entrega y no pongan problema a la hora del reembolso.
 
Yo al final he comprado el 16mm F1,4 en Amazon. Por lo visto me tarda entre 4 y 6 semanas la entrega. Espero que estos de fuji diferencien lo que es la fecha de compra con la fecha de entrega y no pongan problema a la hora del reembolso.

Lo que cuenta es la fecha de compra, eso si debes tener la factura completa y correcta para escanearla (o fotografiarla) y mandarla en el formulario pasados 30 días de la compra.
 
Normalmente en Amazon, la fecha de factura para cosas que tardan varias semanas, es la fecha de cuando te lo van a enviar. Yo hablaría con los de Amazon
 
Yo tuve problemas con el cashback de un objetivo comprado en Amazon.
Me rechazaban desde Fuji la factura de Amazon.
Yo pensaba que era un problema con el PDF.
La envié en varios formatos y me la rechazaban una y otra vez.
Al final llamé al teléfono de Fuji y me dijeron que lo que querían era un pantalla de la página de Amazon donde pone el estado del pedido y la fecha de compra.
Lo envie y sin problemas.
 
Yo tuve problemas con el cashback de un objetivo comprado en Amazon.
Me rechazaban desde Fuji la factura de Amazon.
Yo pensaba que era un problema con el PDF.
La envié en varios formatos y me la rechazaban una y otra vez.
Al final llamé al teléfono de Fuji y me dijeron que lo que querían era un pantalla de la página de Amazon donde pone el estado del pedido y la fecha de compra.
Lo envie y sin problemas.

Pues leyendo tu comentario ya me quedo más tranquilo. Es que estos de Fuji por tal de ahorrarse los cuartos se acogen a cualquier cosa...y es normal
 
Yo tuve problemas con el cashback de un objetivo comprado en Amazon.
Me rechazaban desde Fuji la factura de Amazon.
Yo pensaba que era un problema con el PDF.
La envié en varios formatos y me la rechazaban una y otra vez.
Al final llamé al teléfono de Fuji y me dijeron que lo que querían era un pantalla de la página de Amazon donde pone el estado del pedido y la fecha de compra.
Lo envie y sin problemas.

A mí me pasó algo parecido. Encima me exigieron desde Fujifilm fotocopia del albarán de entrega de correos del objetivo que compré, ese papelillo que normalmente tiras porque piensas que lo importante es el papel de la factura y que ya no necesitas porque has comprobado que la mercancía está ok. Un poquito cabreado tuve que llamar a correos para que me mandaran una copia suplicándoles que no se demoraran en enviarlo.
Por eso en esta ocasión, a mismo precio, me he decidido por ECI que desde ya lo tengo todo.
Saludos
 
Última edición:
Al final ayer compre el 90 en una tienda en cordoba... con esos 200 de casbash se queda a un precio increíble! !!!.. loco por probarlo en condiciones!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Y otra duda, he comprado hace 5 días un disco duro sólido en Amazon y no se si por esta compra y otras que haga se puede beneficiar fujistas.
Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
A mí me pasó algo parecido. Encima me exigieron desde Fujifilm fotocopia del albarán de entrega de correos del objetivo que compré, ese papelillo que normalmente tiras porque piensas que lo importante es el papel de la factura y que ya no necesitas porque has comprobado que la mercancía está ok. Un poquito cabreado tuve que llamar a correos para que me mandaran una copia suplicándoles que no se demoraran en enviarlo.
Por eso en esta ocasión, a mismo precio, me he decidido por ECI que desde ya lo tengo todo.
Saludos

Esto quiere decir que si compro la camara hoy estando en el ultimo dia pero como me la traen mañana no entraría en la oferta?

Por que hoy es el ultimo dia no?
 
Atrás
Arriba