Fujifilm X-T2 presentada oficialmente.

Pues hombre... mejor sería que hiciese todo con o sin el grip, la verdad.
A mi, personalmente, con la X-T1 me sobra calidad (de la cámara digo... lo que es el fotero, pues flojo). Aún así si de verdad mejora el AF cmo dicen seguramente termina por comprarla. Pierdo muchas fotos con lo niños y un sistema de AF continuo bueno me resulta interesante.
Ya veremos que dicen las pruebas cuando salga en septiembre
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En fotoboom ya la tienen a la venta :-D
Con precios, varios kits y todo. Y o estoy muy cegato o no ponen que no tienen stock todavía o que saldrá en septiembre ni plazos de entrega. ¿eso es legal?

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

En la primera página nada mas entrar a la web, en noticias pone que estará disponible ne Septiembre.
Los de Fotoboom siempre ponen los artículos así, los ponen a la venta, pero no te cobran hasta que los tienen disponibles. La confirmación de disponibilidad o no, te la hacen una vez haces el pedido. Si está disponible te envían un correo con el link para el pago.
Son serios en esta tienda, por lo menos la experiencia que he tenido con ellos.

También, si la pides y no está disponible no estás obligado luego a comprarla cuando ya la tienen. El precio lo suelen mantener.
 
Yo en fotoboom... ni la hora!!! Muy serios y profesionales hasta que hay problemas...

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buen día, alguien sabe cuál será el precio de venta porque en B&H NY está la pre-orden a 1600 dólares. Se mantendrá, bajara o será más alto? Qué pasó cuando estaba la pre-orden de la x-pro2?


*
 
Con lo bien que enfoca y lo rápida que es. ¿Estarán disparando con ella profesionales en las olimpiadas de Río?
 
Con lo bien que enfoca y lo rápida que es. ¿Estarán disparando con ella profesionales en las olimpiadas de Río?

es una camara de pre-producción lógicamente no. Además de sobra es conocido que el sector profesional va con canon y nikon. mas que nada por los Teles que tiene y por los servicios que dan esas empresas a los profesionales tipo leasing, renting, alquiler, transporte....
 
Que no digo yo que vaya a superar al dueto Nikon/Canon, me refiero a haber acreditado un par de fotógrafos, para demostrar hasta donde es capaz la nueva X-T2, considero que no les hubiese costado mucho.
 
Yo quiero hacer ráfagas en RAW a 1/800 o 1/1000, f2.8 e ISO 12000 con un ruido aceptable (las fotos de "mis niños y niñas" jugando a baloncesto en pabellones indecentemente iluminados es lo que me piden). ¿Con una óptica adecuada y la X-T2 lo podré hacer? Cuando salga y alguien me lo demuestre iré a por ella, de momento para ese tipo de fotografía seguiré con mi "anciana" Nikon D700 y para todo lo demás la X-T1.
Saludos.
 
Que no digo yo que vaya a superar al dueto Nikon/Canon, me refiero a haber acreditado un par de fotógrafos, para demostrar hasta donde es capaz la nueva X-T2, considero que no les hubiese costado mucho.
Pues tienes toda la razón, han tenido una ocasión impresionante para demostrar si el enfoque es tan maravilloso como dicen. Si no lo han hecho, malo malo...

Yo quiero hacer ráfagas en RAW a 1/800 o 1/1000, f2.8 e ISO 12000 con un ruido aceptable (las fotos de "mis niños y niñas" jugando a baloncesto en pabellones indecentemente iluminados es lo que me piden). ¿Con una óptica adecuada y la X-T2 lo podré hacer? Cuando salga y alguien me lo demuestre iré a por ella, de momento para ese tipo de fotografía seguiré con mi "anciana" Nikon D700 y para todo lo demás la X-T1.
Saludos.
Tal vez una Nikon D500 te vendría bien para lo que quieres.
 
Si, esa DX de Nikon también es un camarón pero toda mi cristalería para la Nikon está pensada para el FF de la D700 y por el ejemplo el 70-200 (que es el que utilizo para el baloncesto) se hace muy largo en DX y no quiero invertir en más artillería pesada para Nikon, por eso digo que estaría dispuesto a dar el paso en Fuji (por razones de amor a mis cervicales y brazos sobre todo) siempre y cuando la cámara se comporte. Toca esperar (y ahorrar).
Saludos.
 
Atrás
Arriba