Fujifilm X-T4 vs Sony A6700

fernandoj

Gurú Fujista
He estado buscando alguna comparativa entre la Fujifilm X-T4 vs la Sony A6700, pero no la encuentro. Un amigo, que partiría de cero en cuanto a equipo, está dudando entre estas dos cámaras y me ha preguntado. Es aficionado avanzado, hace social, fotografía de calle y algo de deporte. Le gustan más los zooms f2.8 que los fijos. En fin, que ahí está debatiéndose entre esas dos cámaras. ¿Alguna opinión al respecto?
 
Para mi sin duda la X-T4 por un motivo el visor.
Izquierda X-T4 derecha Sony A6700

X-T4 sony 6700.jpg



 
Hola.
Son estéticamente muy dispares.
Si le da igual una que otra, creo no le valdrá la pena sacrificar agarre por la estética Fuji.
La Sony es 3 años más nueva y tiene mejor AF que la T4, que para deportes le puede venir bien, como el agarre.
La T4 es más pro, doble targeta, mejor visor y pantalla, más ráfaga, pero también más voluminosa y pesada.
La oferta de ópticas es importante, y más queriendo zoom de alta gama.
Tiene que poner estas diferencias en la balanza, a ver lo que más le pesa, y, sobre todo, tenerlas en las manos, ahí puede que sienta algo en favor de una u otra.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
He estado buscando alguna comparativa entre la Fujifilm X-T4 vs la Sony A6700, pero no la encuentro. Un amigo, que partiría de cero en cuanto a equipo, está dudando entre estas dos cámaras y me ha preguntado. Es aficionado avanzado, hace social, fotografía de calle y algo de deporte. Le gustan más los zooms f2.8 que los fijos. En fin, que ahí está debatiéndose entre esas dos cámaras. ¿Alguna opinión al respecto?
Fujifilm X-T3 por la pantalla abatible en vez de la articulada de la X-T4 y A6700. Para mí es lo mejor en foto de calle.
Tamron 17-70mm F2.8
Fuji XF 70-300mm

Yo creo que por menos de 2000€ (XT3 de segunda mano) te queda un equipo muy decente para casi cualquier cosa.
 
Lo de la sincronización con flash a 1/160 y la máxima velocidad de obturación electrónica a 1/4000 por parte de la Sony son también características de gama media/baja.
 
Tambien las simulaciones de peliculas Fuji puede ayudar a la xt4, aunque los colores de Sony tampoco estan mal creo
 
Cómo llevas la decisión @fernandoj? Por curiosidad, qué crees que te podría aportar esa A6700 sobre la Fuji? Supongo que más ofertas de teles para deporte?
 
A la Sony le faltan cosas que estoy acostumbrado con la Fuji, como el visor en el centro, la doble ranura para tarjeta, el grip... Además, es un desembolso importante. Un ataque de GAS pasajero. ;)
 
Atrás
Arriba