FUJINON 100-400

frankeke

Principiante
Hola a todos,

desde hace poquito he probado los sistemas de Fuji y he quedado alucinado...

Vengo de una nikon FF (D750) con bastante arsenal de lentes y, aunque la calidad es un poquito superior si nos ponemos finos, la realidad es que en la mayoría de las ocasiones es casi nula esa diferencia.

Tanto es así que he adquirido ya varias lentes para mi x-t2 que me tiene enamorado.

Quería preguntar si habéis probado el Fuji 100-400, me llega mañana... me he decantado por él principalmente por el tamaño y peso frente a lentes como el Tamron 150-600 G2...

¿alguien ha probado esta lente? subiré alguna imagen cuando me llegue. Saludos
 
Ya nos contarás, yo tengo las mismas cámaras y ando viendo si vender definitivamente la d750 y las lentes q tengo. Tengo en mente comprar justo este objetivo y el 90mm si vendiera lo de Nikon, o si definitivamente mantengo ambos sistemas el tamron 150-600 G2 y el 105 DC para la Nikon, me dare unos meses para probar y ahorrar que en este sistema he entrado fuerte con la xt2+14+50 y el 35 1.4 ya tenia

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Solo decirte q el mío es la caña. Y vengo objetivos buenos. Que no es q me sorprenda todo. Por aquí hay algunas fotos mía con ese objetivo
Y encima se traga el 1.4X de maravilla. Sin sentir.
Y lo mejor. El 2X tb!!! Aunque ojito con como lo usas y en qué condiciones con el 2X... a ver que zoom se traga eso así de bien


Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya nos contarás, yo tengo las mismas cámaras y ando viendo si vender definitivamente la d750 y las lentes q tengo. Tengo en mente comprar justo este objetivo y el 90mm si vendiera lo de Nikon, o si definitivamente mantengo ambos sistemas el tamron 150-600 G2 y el 105 DC para la Nikon, me dare unos meses para probar y ahorrar que en este sistema he entrado fuerte con la xt2+14+50 y el 35 1.4 ya tenia

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Yo compré el tamron G2, pero sin TC... la verdad muy buena calidad, rapidez de enfoque y buen contraste. ¿pegas? su tamaño y peso hacen que sea muy muy incómodo llevarlo montado. Yo suelo hacer rutas y me gusta llevar material en busca de fauna, con el tamron acababa muerto... Espero con este no perder mucha calidad y ganar en usabilidad/portabilidad.
 
Solo decirte q el mío es la caña. Y vengo objetivos buenos. Que no es q me sorprenda todo. Por aquí hay algunas fotos mía con ese objetivo
Y encima se traga el 1.4X de maravilla. Sin sentir.
Y lo mejor. El 2X tb!!! Aunque ojito con como lo usas y en qué condiciones con el 2X... a ver que zoom se traga eso así de bien


Saludos

Me alegra, tienes 500px o alguna web donde ver fotos hechas con él? yo vengo de focales fijas 35 1.4f art sigma, 50 1.4f nikon, 85 1.8G nikon, etc y la verdad.... con Fuji estoy alucinado... tengo un 35 1.4f (50 equivalente) , el 10-24 que lo quiero para paisaje, el 18-55 que igual lo vendo porque no lo uso mucho , el 55-200 que creo que tb lo venderé y mañana que llega el 100-400!!

Intentaré comprar un 23 1.4f y con eso creo que me planto por el momento en fuji.

Ya se me ha pasado por la cabeza vender mi equipo nikon con todo pero... quiero estar más seguro y hacer más pruebas... Está claro que en buenas condiciones fuji.... es la caña :)
 
Si picas en mi nombre, creo q viene el acceso a mi flickr
Las últimas son la mayoría del 100-400


Saludos

Ya te he buscado, unas fotos espectaculares !!! veo que el fujinon tiene una calidad tremenda sí.!

¿Qué tal se defiende con la velocidad y precisión de enfoque? La verdad que mi D750 me ha dado muchas alegrías, ¿cómo sueles configurarlo para aves en vuelo : zona de enfoque amplia? punto de enfoque único y atinas tú, otros?

un saludo, muchas gracias!
 
Ya te he buscado, unas fotos espectaculares !!! veo que el fujinon tiene una calidad tremenda sí.!

¿Qué tal se defiende con la velocidad y precisión de enfoque? La verdad que mi D750 me ha dado muchas alegrías, ¿cómo sueles configurarlo para aves en vuelo : zona de enfoque amplia? punto de enfoque único y atinas tú, otros?

un saludo, muchas gracias!

Es estabilizador es fantástico.
Enfoco siempre con punto pequeño al ojo o punto principal de interés.
Vuelos no he hecho casi aún, pero si. Zona mas amplia q facilite localizar al sujeto
No te preocupes. Le pillarás el punto


Saludos
 
pues ya te contaré @ANGEL Cañones ;) , espero pillarle el punto al tema del enfoque para aves en vuelos aunque no sea quizá el mejor equipo para ello...

@Jose G Carpin , vaya fotones. dices que son en la sierra de Guadarrama?? pues ya me dirás por dónde has visto esas rapaces :)

yo he ido sólo un par de veces por esa zona pero nada... Este fin de semana pretendo ir a probarlo con Venados, que es época de berrea ;)
 
Solo decirte q el mío es la caña. Y vengo objetivos buenos. Que no es q me sorprenda todo. Por aquí hay algunas fotos mía con ese objetivo
Y encima se traga el 1.4X de maravilla. Sin sentir.
Y lo mejor. El 2X tb!!! Aunque ojito con como lo usas y en qué condiciones con el 2X... a ver que zoom se traga eso así de bien


Saludos
angel ¿con que camara y que configuracion de puntos de enfoque funcionas??
un saludo
 
angel ¿con que camara y que configuracion de puntos de enfoque funcionas??
un saludo

La X-T2
Para estáticos como
Pájaros en posadero enfoque simple de un solo punto, pequeño. Al ojo y disparo sin demora
Si hay movimiento posible, rapaz mamífero o así, enfoque continuo, en modo seguimiento. Con disparo de motor “L” configurado a 5 FPS porque usa toda la imagen para seguimiento. El “H” usa para seguimiento la parte central del fotograma. Lo uso si hace falta mucho disparo por segundo. O sea, poco.



*
 
Atrás
Arriba