Sigma 100-400 para Fuji

athos13

Fujista de renombre
Hola a todos. Ya que fuera esta lloviendo, abro este tema porque me sorprende que no he visto nada sobre el Sigma 100-400mm Contemporary en el foro. Se trata del Sigma 100-400 mm que en principio era para la montura L de Panasonic,Leica y Sigma y montura Sony. Yo lo tengo y uso en la Sony A7III y es buen objetivo, con muy buenas prestaciones. Dejo un enlace de video con el objetivo.
Un saludo
 
Me gustaría ver una comparación con el Fujifilm 70-300 + TC x1.4 Las focales y aperturas máximas son similares.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Está bien ver nuevas opciones en estas focales. A mi por 1000€ el f5-6.3 y que sea tamaño FF con montura adaptada me tira para atrás, sin duda apostaría antes por el XF 70-300, pero claro son 100mm extra que no es precisamente poco 😅 El 100-400 de Fuji parece obviamente mejor, pero ahí el precio casi se duplica.
 
Está bien ver nuevas opciones en estas focales. A mi por 1000€ el f5-6.3 y que sea tamaño FF con montura adaptada me tira para atrás, sin duda apostaría antes por el XF 70-300, pero claro son 100mm extra que no es precisamente poco 😅 El 100-400 de Fuji parece obviamente mejor, pero ahí el precio casi se duplica.
No se como es de bueno el 100-400 de Fuji , pero el Sigma no es para nada malo. De hecho en cuanto a calidad óptica lo ponen muy cerca del 100-400 de Sony . Y el Sony es muy buen objetivo. El peso y el tamaño del Sigma es mu contenido, por lo cual unido al hecho de que es estabilizado , sellado, con un montón de controles en el objetivo, lo veo como una opción muy interesante . De hecho a pesar de ser diseñado para Ff por lo que veo tiene unas dimensiones iguales al Fujinon 100-400 , pesa menos, menos tamaño de filtros. La diferencia de luminosidad no llega ni a un paso de luz. Y el precio del Fujinon es facil 700 euros más que el Sigma. Que es mucho dinero por esa diferencia de luminosidad. Un saludo
 
Si de verdad es bueno en comparación con el fuji, se venderá bastante. Lo que no se es si es de zoom interno, o si es de los que se alargan, que puede parecer una tontería, pero para mi los fuji que miden lo que miden y ya, me parecen la hostia. Tengo el fuji y cuando lo he tenido que usar, es muy buen objetivo.


*
 
No se como es de bueno el 100-400 de Fuji , pero el Sigma no es para nada malo. De hecho en cuanto a calidad óptica lo ponen muy cerca del 100-400 de Sony . Y el Sony es muy buen objetivo. El peso y el tamaño del Sigma es mu contenido, por lo cual unido al hecho de que es estabilizado , sellado, con un montón de controles en el objetivo, lo veo como una opción muy interesante . De hecho a pesar de ser diseñado para Ff por lo que veo tiene unas dimensiones iguales al Fujinon 100-400 , pesa menos, menos tamaño de filtros. La diferencia de luminosidad no llega ni a un paso de luz. Y el precio del Fujinon es facil 700 euros más que el Sigma. Que es mucho dinero por esa diferencia de luminosidad. Un saludo
No si no digo que sea malo que ni idea, lo decía simplemente por la luminosidad extra, que por poco que sea se paga.
Lo que no se es si es de zoom interno, o si es de los que se alargan,
Se alarga
 
Muy interesante esto de que empiecen a apostar por Fuji los fabricantes para los teles.
Me hubiese gustado más que hubiesen sacado el sigma 150-600mm por esos 200mm de más.
Con el rango en que se mueve... Por ahora vería más interesante ir a por el tamron 150-500mm f5-6.7
Lo bueno es que cada vez tenemos más posibilidades de elección para nuestras cámaras
Saludos
 
Un detalle sobre el pie de trípode, en Amazon los hay de marcas blancas por menos de 60 euros.
 
Muy interesante esto de que empiecen a apostar por Fuji los fabricantes para los teles.
Me hubiese gustado más que hubiesen sacado el sigma 150-600mm por esos 200mm de más.
Con el rango en que se mueve... Por ahora vería más interesante ir a por el tamron 150-500mm f5-6.7
Lo bueno es que cada vez tenemos más posibilidades de elección para nuestras cámaras
Saludos
El tanrom, según he leído en uno de los comentarios de Amazon, chupa bastante polvo (creía que era sellado este objetivo).
Yo estoy esperando a las revises comparativas del tamron y el sigma.
 
No te preocupes, yo te ayudo.
Por unos magníficos 700 EUR, yo te lo compro y problema solucionado.
Recuerda que soy el primero de la lista.
 
Atrás
Arriba