Geometrías urbanas

_XE20622 b.jpg
 
Joder, no entiendo cómo no te ha comentado nadie todavía esta fotografía, me parece una pasada, muy armónica. Me encarta la superposición del muro derecho con el izquierdo, también el procesado. Lo que creo que es mejorable es el ángulo inferior izquierdo intentaría que la línea naciese justo del ángulo.

Un saludo,
 
Lo que creo que es mejorable es el ángulo inferior izquierdo intentaría que la línea naciese justo del ángulo.

Para una vez que no recorto 😂 😂 😂

No sé , no lo veo necesario sinceramente, está en una zona tan oscura que no creo que ese detalle tenga tanto peso en la imagen

Saludos
 
Opino lo mismo que el compañero.
Soy profe de dibujo y muchos años ánimo a mis alumnos a presentarse a un concurso de fotografía matemática.
Está instantánea sería una buena candidata a luchar por los galardones.
Una excelente composición y una luz y texturas muy chulas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La composición me gusta mucho, es una foto llena de líneas y triángulos, las de la pared, la sombra, el cielo, el suelo soleado, la mirada te lleva a converger con el muro de la derecha y con todo el respeto opino igual que asueto que un pequeño recorte para que salga desde el ángulo inferior izquierdo no afecta al muro de la izquierda y le daría un plus, muy buena foto con un buen procesado, un saludo.
 
Gracias por comentar

Lo que me llamó la atención principalmente fueron los 2 triángulos, el del cielo y el del suelo, cuadrarlos para que fueran iguales fue imposible ya que era necesario que el muro de la derecha tapara si o si el final del muro de la izquierda, lo que se veía al final del camino estropeaba toda la imagen

Pero sigo sin ver la necesidad del recorte para que la línea caiga exactamente en el ángulo, en realidad daría igual, no cambiaría la imagen ni su percepción

Saludos
 
Muy buena foto. Me gusta mucho este estilo de fotografía, lo suelo hacer pero nunca me convence el resultado y la mayoría las acabo descartando.
 
Atrás
Arriba