Grandes novedades en el foro de Fujistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re:Grandes novedades en el foro de Fujistas (award system)

Si habéis recibido un mensaje tipo "You have just received an award!", ¡no os alarméis!

Ayer compré un añadido para el foro que me pareció gracioso y me fui a la cama pensando que no estaba activado, y que no lo estaría hasta que lo configurase y tradujese al 100%. Me equivoqué... Ya está desactivado hasta que tenga todo en orden.

¿De qué va todo esto? Es un sistema de medallas ("badges") al estilo del antiguo 4square: se van añadiendo medallas cuando llegas a un número de mensajes, cuando votas en una encuesta, cumples años de pertenencia al foro, subes un avatar, recibes karma y otros eventos configurables...
 
yo no he recibido ese mensaje...pero parafraseando a Homer Simpson y su ¨Quiero mi bo-cadillo!!! ....yo " quiero mi re-compensa ", " quiero mi re-compensa " ;D
 
Yo sí lo he recibido, y está muy chulo :D
Lo que ahora no puedo ver es lo de "me gusta" en los mensajes. Juraría que aparecía en todos los mensajes, no sé si estoy equivocado. Veo que le estás dando un buen curro al foro. Esos detalles le dan categoría. Felicidades, y un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:Grandes novedades en el foro de Fujistas (award system)

Jon Diez dijo:
Ayer compré un añadido para el foro que me pareció gracioso

Lo es, pero esto de que te cante en el perfil el sistema operativo que usas sin que el usuario lo haya especificado, aunque sea una minucia, a alguien le puede parecer un poco indiscreto, no?
 
Yo abrí el primero, los otros dos como no sabía que era, y como esta la cosa, directamente los borré... ;D
 
Suma y sigue, esto cada vez tiene mejor pinta, me alegra que hagas estas cosas Jon, un sinónimo del entusiasmo y las ganas que le pones al foro.
Creo que se invade poca intimidad el saber si alguien es de un sistema operativo u otro, muy poca, vamos, ninguna...
 
Fran Cegarra. dijo:
Creo que se invade poca intimidad el saber si alguien es de un sistema operativo u otro, muy poca, vamos, ninguna...
Es verdad (relativo, tú solo puedes hablar por tí), pero te hace pensar que más te pueden están detectando...
 
Hombre... Tampoco creo que revelar el so sea un dato sensible ... Más bien intrascendente total, así sabemos quienes son los piji Apple además jaja

Enviado desde mi redmi note
 
Oscar Arranz dijo:
Yo tengo 23 medallas, juas juas, incluida la de Apple 8)

Eres un matao, yo tengo 24..., jajajajaja
Eso sí, incluida la de Linux, ni utilizo, ni he utilizado, ni utilizaré Linux, así que lo dejamos en empate... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fran Cegarra. dijo:
Oscar Arranz dijo:
Yo tengo 23 medallas, juas juas, incluida la de Apple 8)

Eres un matao, yo tengo 24..., jajajajaja
Eso sí, incluida la de Linux, ni utilizo, ni he utilizado, ni utilizaré Linux, así que lo dejamos en empate... ;D ;D ;D ;D ;D

Aficionados, 25 tengo yo 8)
 
lerkrel dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Oscar Arranz dijo:
Yo tengo 23 medallas, juas juas, incluida la de Apple 8)

Eres un matao, yo tengo 24..., jajajajaja
Eso sí, incluida la de Linux, ni utilizo, ni he utilizado, ni utilizaré Linux, así que lo dejamos en empate... ;D ;D ;D ;D ;D

Aficionados, 25 tengo yo 8)

¿Aficionado?, cuidado chaval que soy master del universo..., jajajajaja
 
Tengo que conseguir 3 medallas como sea, aunque sea me conectaré con un Windows para conseguir esa, caeré tan bajo?
 
manel dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Creo que se invade poca intimidad el saber si alguien es de un sistema operativo u otro, muy poca, vamos, ninguna...
Es verdad (relativo, tú solo puedes hablar por tí), pero te hace pensar que más te pueden están detectando...

En el momento que nos hacemos una cuenta de Google o de Facebook estamos regalando infinidad de datos íntimos a grandes multinacionales. Fujistas recopila IPs, direcciones de correo de electrónico y poco más... Si la medalla del sistema operativo va a generar cualquier mínima polémica, no tengo problema en retirarla.


Fran Cegarra. dijo:
Eres un matao, yo tengo 24..., jajajajaja
Eso sí, incluida la de Linux, ni utilizo, ni he utilizado, ni utilizaré Linux, así que lo dejamos en empate... ;D ;D ;D ;D ;D

Android está basado en Linux. Es una medalla un tanto chapucerilla... veré si puedo arreglarlo.


Oscar Arranz dijo:
Tengo que conseguir 3 medallas como sea, aunque sea me conectaré con un Windows para conseguir esa, caeré tan bajo?

Estoy preparando un buen de puñado de medallas personalizadas para Fujistas. Una de ellas es la de ganador del desafío fujista de un mes, por lo que al menos tendrás otra. No hace falta que te mezcles con la plebe :p
 
Pues a mi me encanta ver mi medalla de Apple, jejeje.

Por ahora me conformo con 21...

¡Necesito tres maaaaas! Jajajajaja.

Jon, todo genial, muchas gracias.
 
Vaya sorpresa me llevo hoy al entrar y ver el foro con esta nueva imagen que me encanta, enhorabuena por el curro!!
 
Quizas el tipo de letra del texto por defecto sea mejorable en mi opinion personal pero me imagino que esto es tema de gustos personales claro.
 
Jose Viegas dijo:
Vaya sorpresa me llevo hoy al entrar y ver el foro con esta nueva imagen que me encanta, enhorabuena por el curro!!
Suscribo lo dicho por José Viegas.
Buen trabajo, ahora se ve como mas profesional, felicidades.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba