Foro en el taller

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Hoy voy a tener que realizar algunas actualizaciones y reparaciones tanto en el blog como en el foro de Fujistas. Posiblemente haya cortes de 1 ó 2 minutos varias veces a lo largo del día. Si vais a publicar algo muy largo, os recomiendo que copies y peguéis en un bloc de notas o similar por si las moscas.

Aviso de nuevo cuando acabe.
 
Al final ha sido un corte de más de dos minutos 😅

Habrá un par de desconexiones más un minuto (esta vez sí) y creo que el mantenimiento estará a punto.
 
Jobar, justo había escrito una cosita que me encargó J.K.Rowling en negro y que me iba a pagar fenomenal, para que me diérais vuestra opinión antes de enviárselo...y no hice copia, ¡dita sea!
Creo que deberías indemnizarme con un chalete en Menorca o algo 🤣

Gracias por avisar, majo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jobar, justo había escrito una cosita que me encargó J.K.Rowling en negro y que me iba a pagar fenomenal, para que me diérais vuestra opinión antes de enviárselo...y no hice copia, ¡dita sea!
Creo que deberías indemnizarme con un chalete en Menorca o algo 🤣

Gracias por avisar, majo
Has visto que cumplidor es Jon, avisa por dos minutos y los de la luz la cortan por tres horas y no dicen nada, jeje. Saludos
 
Señoras y señoros. No habréis notado nada pero he hecho actualizaciones bajo el capó mucho más sustanciosas que el "corrección de varios errores poco comunes" de los firmwares de Fujifilm. Y que iba retrasando más de año y medio.

Básicamente son actualizaciones del sistema operativo del servidor que m permitirá en un par de semanas hacer cambios más visibles (hasta el día 30 estoy al 50% de actividad).

En principio parece que todo está en orden pero, ante cualquier fallo o anomalía, por favor escribidme por privado con pantallazo.

Jobar, justo había escrito una cosita que me encargó J.K.Rowling en negro y que me iba a pagar fenomenal, para que me diérais vuestra opinión antes de enviárselo...y no hice copia, ¡dita sea!
Creo que deberías indemnizarme con un chalete en Menorca o algo 🤣

Gracias por avisar, majo
No veas cuánto lo siento, qué faena 😰 Lo de Menorca no va a poder ser pero en compensación puedo compartir contigo un buen pico de una fortuna que voy a conseguir por ayudar a un miembro de la familia real nigeriana. Estoy a la espera que me respondan... llevo todo el día entre esperar la respuesta y actualizar el servidor.

Has visto que cumplidor es Jon, avisa por dos minutos y los de la luz la cortan por tres horas y no dicen nada, jeje. Saludos
Con esas comparaciones pones a cualquiera con estatus de santo 😂
 
Atrás
Arriba