Hacia adelante

"Hacia adelante", presentada y no agraciada en un concurso de un concejo local, no obstante quiero aprovechar la ocasión para agradecer al pequeño grupo de Fujistas asturianos que hemos formado, pero especialmente a @Alolo García , que con su actividad y entusiasmo consigue sacarnos de casa a 'afotar' por ahí, he recuperado parte de la ilusión con la que salia con mi primera reflex digital hace varios lustros, y al final para mi eso es la fotografía: la experiencia, no unicamente el resultado.

X-T30 + Fujinon 100-400


_X308957_v2 _[2048px].jpg
 
Última edición:
Y yo más que encantado de vuestra receptividad para haber hecho pandillita fotográfica. La foto me parece estupenda, de las que a mi gustaría sacar y no me salen apenas: con juego potente de luces, composición marcada y colores preciosos pero contenidos (sobre todo, los verdes, que cuando se le va a uno la mano arruinan, para mi gusto personal, tantas fotos). Muy alto debió andar el nivel en el certamen para que esta no llevara siquiera mención. Un abrazo, compañero, a ver cuando liamos la próxima.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fotografía magnífica y muy evocadora. Una pena que no haya sido reconocida en ese concurso (desconozco la temática del mismo) porque de veras que me parece un buen trabajo.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba