Hacia adelante

"Hacia adelante", presentada y no agraciada en un concurso de un concejo local, no obstante quiero aprovechar la ocasión para agradecer al pequeño grupo de Fujistas asturianos que hemos formado, pero especialmente a @Alolo García , que con su actividad y entusiasmo consigue sacarnos de casa a 'afotar' por ahí, he recuperado parte de la ilusión con la que salia con mi primera reflex digital hace varios lustros, y al final para mi eso es la fotografía: la experiencia, no unicamente el resultado.

X-T30 + Fujinon 100-400


_X308957_v2 _[2048px].jpg
 
Última edición:
Y yo más que encantado de vuestra receptividad para haber hecho pandillita fotográfica. La foto me parece estupenda, de las que a mi gustaría sacar y no me salen apenas: con juego potente de luces, composición marcada y colores preciosos pero contenidos (sobre todo, los verdes, que cuando se le va a uno la mano arruinan, para mi gusto personal, tantas fotos). Muy alto debió andar el nivel en el certamen para que esta no llevara siquiera mención. Un abrazo, compañero, a ver cuando liamos la próxima.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fotografía magnífica y muy evocadora. Una pena que no haya sido reconocida en ese concurso (desconozco la temática del mismo) porque de veras que me parece un buen trabajo.

Un saludo,
 

Similar threads

Atrás
Arriba