Hibiscus

Esta semana estuve probando una receta de kodakchrome 64 y tuve la suerte de cruzarme con este precioso ejemplar.

Me gustan las imágenes bajas de luz (antes de que me acuséis de subexponer ya lo digo yo XD )

En insta se puede ampliar un poco más:


844721edf1169be14cfba95b3a6d0eb5.jpg



*
 
Esta subexpuesta !!!

Jjj, bromas a parte, no estoy seguro que sea la mejor opcion para fotografiar flores. Me gustaria verla mejor, creo que la luz que le incide esta muy bien, pero no se ve mucho.
 
Esta subexpuesta !!!

Jjj, bromas a parte, no estoy seguro que sea la mejor opcion para fotografiar flores. Me gustaria verla mejor, creo que la luz que le incide esta muy bien, pero no se ve mucho.

XDDD tenéis la luz del movil al mínimo jajajaja


*
 
a cada uno nos gusta lo que nos gusta ,para gustos colores, a mi se me escapa que quiere contar esta foto así, si quieres destacar la flor aumentaría el contraste entre claros y oscuros, es decir mas sombras en el follaje y mas luz en la flor, es una toma que teniendo la oportunidad de dirigir la mirada hacia la flor estropea esa intención al apagar su brillo
desde mi punto de vista esto es solo un experimento , como tal esta bien , recuerda que solo es mi opinión , como decía Groucho con sus principios , si no te gusta los puedo cambiar, jajajaja
 
FotoPrecios mínimos del día.
a cada uno nos gusta lo que nos gusta ,para gustos colores, a mi se me escapa que quiere contar esta foto así, si quieres destacar la flor aumentaría el contraste entre claros y oscuros, es decir mas sombras en el follaje y mas luz en la flor, es una toma que teniendo la oportunidad de dirigir la mirada hacia la flor estropea esa intención al apagar su brillo
desde mi punto de vista esto es solo un experimento , como tal esta bien , recuerda que solo es mi opinión , como decía Groucho con sus principios , si no te gusta los puedo cambiar, jajajaja

Estoy de acuerdo en que la flor podría editarse, pero simplemente tiene una “receta de kodakchrome 64 y un recorte 4:5, nada de C1, Photoshop, GIMP, etc. (sí, el recorte fue realizado en lightroom para ipad) Fue tomada de puntillas, usando el visor, en una visita a Port Aventura, en la zona Polinesia con luz de aprox las 8 de la tarde.
Como por trabajo me paso demasiadas horas frente al ordenador, tiendo a evitarlo todo lo posible… y no voy a analógico por la pereza (y la pasta), pero creo que las fuji tienen buenísimas opciones de “sooc”

Aquí tenéis el pantallazo que me hice para tener los parámetros guardados.

98dab48a94540ecb6ed6bebe7919a318.jpg



*
 
A mi no me disgusta pero reconozco que aunque Fuji tiene buenas recetas, me gusta editar algo para dar mi toque en la medida de lo posible
 
Atrás
Arriba